Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
Descripción del Articulo
Esta tesis es sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA FIDELIZAR A LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES Y AFINES DE LA LIBERTAD (AHORA-LL) EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, AÑO 2014. Este trabajo se orientó a determinar las estrategias de comunicación de marketing más apropiadas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/355 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/355 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing - Estrategias Fidelización Marketing Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | Esta tesis es sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA FIDELIZAR A LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES Y AFINES DE LA LIBERTAD (AHORA-LL) EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, AÑO 2014. Este trabajo se orientó a determinar las estrategias de comunicación de marketing más apropiadas para fidelizar a los socios de la Asociación de Hoteles Restaurantes y afines La Libertad (AHORA-LL). El estudio se realizó en la provincia de Trujillo, en dos muestras, la primera conformada por 95 socios y la segunda por nueve directivos de la asociación, los datos se recogieron utilizando un cuestionario estructurado por 30 ítems aplicada a los socios, y una guía de preguntas de 13 ítems realizada a los directivos. Como resultado del estudio se reconoció que las estrategias que utiliza AHORA-LL para relacionarse con los socios son, el marketing directo y marketing interactivo, también se identificó que las estrategias de comunicación de marketing que utilizan los socios, son el marketing directo y el marketing interactivo. Así también se obtuvo como resultado que el grado de fidelización es bajo de acuerdo a los elementos que la componen. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).