Valoración de los clientes de la estrategia de comunicación digital de la heladería El Chalán, Piura – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación de tipo descriptiva se orientó a investigar acerca de la valoración que poseen los clientes con respecto a la estrategia de comunicación digital y a las diversas dimensiones que la conforman las cuales son empleadas por la heladería El Chalán, en la región de Piura. Para el...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Agurto Estrada, Cristian Gonzalo, Sullón Vegas, Carlos Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7141
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/7141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Estrategia de comunicación digital
Chalán
Valoración
Interacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación de tipo descriptiva se orientó a investigar acerca de la valoración que poseen los clientes con respecto a la estrategia de comunicación digital y a las diversas dimensiones que la conforman las cuales son empleadas por la heladería El Chalán, en la región de Piura. Para ello se consideró una población de 127327 personas que residan en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre. La muestra estuvo constituida por 385 personas de los distritos antes mencionados a quienes se les aplico el cuestionario de identificación de la valoración de la estrategia de comunicación digital. Los resultados encontrados, acerca de la valoración de la estrategia de comunicación digital, muestran que un 56.6% la consideran como media, destacando con un nivel alto los elementos como el contenido con un 55.6%, los recursos audiovisuales con un 56.9%, el diseño digital con un 42.9% y la navegabilidad con un 42.3%. En otros resultados la dimensión mensaje se destacó como medía al obtener una valoración del 60%, mientras que la interacción obtuvo una valoración baja del 66.2%. Por tanto, se concluye que la dimensión mensaje e interacción necesitan ser replanteadas por parte de la organización puesto que no logran alcanzar un porcentaje aceptable debido a que el mensaje brindado por la empresa no es claro y la interacción se ha denotado ausente hacia los clientes.
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