El uso de las TICs para el logro de la competencia comunicativa del idioma ingles en los estudiantes del nivel avanzado de Overseas Languaje Center

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación basado en el uso de las TICs para el logro de la competencia comunicativa del idioma inglés en los estudiantes del nivel avanzado de OVERSEAS LANGUAGE CENTER muestra los resultados del estudio realizado con 40 alumnos, utilizando el diseño cuasi experimental con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segovia Chávez, Sisley Giselle
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3074
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/3074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Overseas Languaje Center
Competencia comunicativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación basado en el uso de las TICs para el logro de la competencia comunicativa del idioma inglés en los estudiantes del nivel avanzado de OVERSEAS LANGUAGE CENTER muestra los resultados del estudio realizado con 40 alumnos, utilizando el diseño cuasi experimental con dos grupos intactos (control y experimental) donde se le aplicó una prueba inicial y una prueba final y utilizando la Medida aritmética, desviación estándar, varianza, coeficiente de variación y la t de student para el análisis de los datos. Los resultados demostraron que después de usar las TICs, el grupo experimental presentó diferencias altamente significativas en comparación con el grupo control. Con lo cual queda demostrada la hipótesis de investigación de que el uso de las TICs permite el logro de la competencia comunicativa del idioma inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).