El uso de las TICs para el logro de la competencia comunicativa del idioma ingles en los estudiantes del nivel avanzado de Overseas Languaje Center
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación basado en el uso de las TICs para el logro de la competencia comunicativa del idioma inglés en los estudiantes del nivel avanzado de OVERSEAS LANGUAGE CENTER muestra los resultados del estudio realizado con 40 alumnos, utilizando el diseño cuasi experimental con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3074 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/3074 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Overseas Languaje Center Competencia comunicativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente informe de investigación basado en el uso de las TICs para el logro de la competencia comunicativa del idioma inglés en los estudiantes del nivel avanzado de OVERSEAS LANGUAGE CENTER muestra los resultados del estudio realizado con 40 alumnos, utilizando el diseño cuasi experimental con dos grupos intactos (control y experimental) donde se le aplicó una prueba inicial y una prueba final y utilizando la Medida aritmética, desviación estándar, varianza, coeficiente de variación y la t de student para el análisis de los datos. Los resultados demostraron que después de usar las TICs, el grupo experimental presentó diferencias altamente significativas en comparación con el grupo control. Con lo cual queda demostrada la hipótesis de investigación de que el uso de las TICs permite el logro de la competencia comunicativa del idioma inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).