Exportación Completada — 

Propuesta de estrategias literarias para desarrollar los valores de solidaridad y respeto a través de cuentos, en los niños y niñas de 4 años de educación inicial de la I.E.P “Newton Kids“ 2016

Descripción del Articulo

El Programa de Estrategias Literarias basado en el cuento para mejorar el desarrollo de los valores de respeto y solidaridad, se aplicó a niños y niñas de 4 años de educación inicial de la I.E.P. ““Newton Kids““ - 2016; el objetivo de la investigación fue determinar el impacto de las estrategias lit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Salvador, Elayne Cisely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/3747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Respeto y Solidaridad
Cuentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Programa de Estrategias Literarias basado en el cuento para mejorar el desarrollo de los valores de respeto y solidaridad, se aplicó a niños y niñas de 4 años de educación inicial de la I.E.P. ““Newton Kids““ - 2016; el objetivo de la investigación fue determinar el impacto de las estrategias literarias, a través de cuentos, en el desarrollo de los valores de solidaridad y respeto, en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial, siendo la hipótesis de trabajo: si aplicamos una propuesta de estrategias literarias, entonces, se desarrollará significativamente los valores de solidaridad y respeto en los niños y niñas de 4 años de educación inicial de la IEP “Newton Kids”, 2016. El diseño de investigación utilizado es el pre experimental de un solo grupo y, tanto la población como la muestra han sido 15 estudiantes. El estudio nos permitió señalar que se logró mejorar el nivel de desarrollo de los valores de respeto y solidaridad en los niños y niñas de 4 años de educación inicial de la I.E.P. ““Newton Kids““, confirmándose la hipótesis de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).