Centro de educación básica especial e Intervención temprana para la provincia de Virú
Descripción del Articulo
El propósito del siguiente trabajo de investigación es (fue) el desarrollo del (un) proyecto arquitectónico de un Centro de Educación Eespecial con programa de intervención temprana para la provincia de Virú. La propuesta responde al programa planteado y resuelve necesidades y requerimientos en el á...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7914 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/7914 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CEBE Discapacidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | El propósito del siguiente trabajo de investigación es (fue) el desarrollo del (un) proyecto arquitectónico de un Centro de Educación Eespecial con programa de intervención temprana para la provincia de Virú. La propuesta responde al programa planteado y resuelve necesidades y requerimientos en el ámbito formal, espacial, funcional, constructivo y tecnológico. Teniendo como locación al centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, se elaboró un diagnóstico de la situación y contexto; además, de analizarse diversas bases teóricas. De esta manera, se percibió la problemática de una creciente demanda y deficiente servicio brindado a la población, al igual que se detectó distintas estrategias aplicables. Como respuesta, se culminó con el planteamiento de un diseño que busque la independencia y seguridad de sus usuarios, así como su integración a la sociedad y el compromiso de esta, promoviendo un desarrollo integral y conjunto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).