Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ¿Las estrategias del marketing digital influyen en la fidelización de los cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Vega, Jenifer Sofía, Paredes Mendoza, Milagritos Jeaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_1b3a275bd4d6d9f5c527e41af00e1ff1
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9568
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
title Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
Morales Vega, Jenifer Sofía
Estrategias
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
title_full Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
title_sort Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
dc.creator.none.fl_str_mv Morales Vega, Jenifer Sofía
author Morales Vega, Jenifer Sofía
author_facet Morales Vega, Jenifer Sofía
Paredes Mendoza, Milagritos Jeaneth
author_role author
author2 Paredes Mendoza, Milagritos Jeaneth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Vega, Jenifer Sofía
Paredes Mendoza, Milagritos Jeaneth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing Digital
topic Estrategias
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ¿Las estrategias del marketing digital influyen en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC, en el distrito de Trujillo, 2021? La investigación fue de diseño tipo explicativo de corte transversal causal, debido que existe una relación de causa-efecto entre las dos variables, independiente y dependiente. La muestra estuvo conformada por 124 clientes de Detalles Jeans SAC. Se aplicó la técnica de la encuesta, haciendo el uso del cuestionario como instrumento. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS Vs 22, el mismo que determinó un coeficiente de correlación Rho de Spearman es r = 0.310 con nivel de significancia p = 0.000 siendo este menor al 5% (p < 0.05) asimismo, que la Prueba de Chi-cuadrado presente nivel de significancia 0.000 menor al 0.05 , por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, que concluyó que el marketing digital influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC, en el distrito de Trujillo, 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-06T20:31:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-06T20:31:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/9568
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/9568
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_1077
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78388336-2956-474e-baf8-319f9f6badbb/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6104cf58-4d14-4650-a07e-779f11eaf395/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82c6dc09-aabb-4e74-af3e-b1b1801a3208/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0179b2a1-f866-4883-9d16-86dbf871fb90/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c6cc29efdfe27c77ffae993577dcbe3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5f927caab8d40743aa9bef687210c084
644146a57ec54ff76f716327c5b4e85f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1844800987533934592
spelling Herbias Figueroa, Margot IsabelMorales Vega, Jenifer SofíaParedes Mendoza, Milagritos JeanethMorales Vega, Jenifer Sofía2022-10-06T20:31:12Z2022-10-06T20:31:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/9568La presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ¿Las estrategias del marketing digital influyen en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC, en el distrito de Trujillo, 2021? La investigación fue de diseño tipo explicativo de corte transversal causal, debido que existe una relación de causa-efecto entre las dos variables, independiente y dependiente. La muestra estuvo conformada por 124 clientes de Detalles Jeans SAC. Se aplicó la técnica de la encuesta, haciendo el uso del cuestionario como instrumento. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS Vs 22, el mismo que determinó un coeficiente de correlación Rho de Spearman es r = 0.310 con nivel de significancia p = 0.000 siendo este menor al 5% (p < 0.05) asimismo, que la Prueba de Chi-cuadrado presente nivel de significancia 0.000 menor al 0.05 , por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, que concluyó que el marketing digital influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC, en el distrito de Trujillo, 2021.The present investigation sought to determine the influence of digital marketing on customer loyalty of the company Details Jeans SAC- Trujillo, 2021. For this reason, the research question was outlined: Do digital marketing strategies influence customer loyalty? of the company Details Jeans SAC, in the district of Trujillo, 2021? The research was of an explanatory type design with a causal cross-section, due to the fact that there is a cause-effect relationship between the two variables, independent and dependent. The sample consisted of 124 clients of Denim Details SAC. The survey technique was applied, using the questionnaire as an instrument. The data processing was carried out with the SPSS Vs 22 software, the same one that determined a Spearman's Rho correlation coefficient is r = 0.310 with a level of significance p = 0.000, this being less than 5% (p < 0.05) likewise, that the Chi square test present level of significance 0.000 less than 0.05, so the null hypothesis was rejected and the alternate hypothesis was accepted, which concluded that digital marketing significantly influences customer loyalty of the company Details Jeans SAC, in the district of Trujillo, 2021,Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1077SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategiasMarketing Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7273178823884860017070598790https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Barinotto Roncal, Patricia IsmaryGuevara Corcuera, Hermes ReneFiorentini Candiotti, Giovanni FernandoORIGINALREP_JENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITAL.pdfREP_JENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITAL.pdfJENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITALapplication/pdf1203100https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78388336-2956-474e-baf8-319f9f6badbb/content8c6cc29efdfe27c77ffae993577dcbe3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6104cf58-4d14-4650-a07e-779f11eaf395/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_JENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITAL.pdf.txtREP_JENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITAL.pdf.txtExtracted texttext/plain101257https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82c6dc09-aabb-4e74-af3e-b1b1801a3208/content5f927caab8d40743aa9bef687210c084MD55THUMBNAILREP_JENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITAL.pdf.jpgREP_JENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23125https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0179b2a1-f866-4883-9d16-86dbf871fb90/content644146a57ec54ff76f716327c5b4e85fMD5620.500.12759/9568oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/95682025-06-22 23:06:35.634https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.2911825
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).