Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
Descripción del Articulo
La presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ¿Las estrategias del marketing digital influyen en la fidelización de los cliente...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9568 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9568 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_1b3a275bd4d6d9f5c527e41af00e1ff1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9568 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021 |
title |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021 Morales Vega, Jenifer Sofía Estrategias Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021 |
title_full |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Morales Vega, Jenifer Sofía |
author |
Morales Vega, Jenifer Sofía |
author_facet |
Morales Vega, Jenifer Sofía Paredes Mendoza, Milagritos Jeaneth |
author_role |
author |
author2 |
Paredes Mendoza, Milagritos Jeaneth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herbias Figueroa, Margot Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Vega, Jenifer Sofía Paredes Mendoza, Milagritos Jeaneth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Digital |
topic |
Estrategias Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ¿Las estrategias del marketing digital influyen en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC, en el distrito de Trujillo, 2021? La investigación fue de diseño tipo explicativo de corte transversal causal, debido que existe una relación de causa-efecto entre las dos variables, independiente y dependiente. La muestra estuvo conformada por 124 clientes de Detalles Jeans SAC. Se aplicó la técnica de la encuesta, haciendo el uso del cuestionario como instrumento. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS Vs 22, el mismo que determinó un coeficiente de correlación Rho de Spearman es r = 0.310 con nivel de significancia p = 0.000 siendo este menor al 5% (p < 0.05) asimismo, que la Prueba de Chi-cuadrado presente nivel de significancia 0.000 menor al 0.05 , por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, que concluyó que el marketing digital influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC, en el distrito de Trujillo, 2021. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-06T20:31:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-06T20:31:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9568 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9568 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_1077 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78388336-2956-474e-baf8-319f9f6badbb/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6104cf58-4d14-4650-a07e-779f11eaf395/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82c6dc09-aabb-4e74-af3e-b1b1801a3208/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0179b2a1-f866-4883-9d16-86dbf871fb90/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c6cc29efdfe27c77ffae993577dcbe3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5f927caab8d40743aa9bef687210c084 644146a57ec54ff76f716327c5b4e85f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844800987533934592 |
spelling |
Herbias Figueroa, Margot IsabelMorales Vega, Jenifer SofíaParedes Mendoza, Milagritos JeanethMorales Vega, Jenifer Sofía2022-10-06T20:31:12Z2022-10-06T20:31:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/9568La presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ¿Las estrategias del marketing digital influyen en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC, en el distrito de Trujillo, 2021? La investigación fue de diseño tipo explicativo de corte transversal causal, debido que existe una relación de causa-efecto entre las dos variables, independiente y dependiente. La muestra estuvo conformada por 124 clientes de Detalles Jeans SAC. Se aplicó la técnica de la encuesta, haciendo el uso del cuestionario como instrumento. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS Vs 22, el mismo que determinó un coeficiente de correlación Rho de Spearman es r = 0.310 con nivel de significancia p = 0.000 siendo este menor al 5% (p < 0.05) asimismo, que la Prueba de Chi-cuadrado presente nivel de significancia 0.000 menor al 0.05 , por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, que concluyó que el marketing digital influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC, en el distrito de Trujillo, 2021.The present investigation sought to determine the influence of digital marketing on customer loyalty of the company Details Jeans SAC- Trujillo, 2021. For this reason, the research question was outlined: Do digital marketing strategies influence customer loyalty? of the company Details Jeans SAC, in the district of Trujillo, 2021? The research was of an explanatory type design with a causal cross-section, due to the fact that there is a cause-effect relationship between the two variables, independent and dependent. The sample consisted of 124 clients of Denim Details SAC. The survey technique was applied, using the questionnaire as an instrument. The data processing was carried out with the SPSS Vs 22 software, the same one that determined a Spearman's Rho correlation coefficient is r = 0.310 with a level of significance p = 0.000, this being less than 5% (p < 0.05) likewise, that the Chi square test present level of significance 0.000 less than 0.05, so the null hypothesis was rejected and the alternate hypothesis was accepted, which concluded that digital marketing significantly influences customer loyalty of the company Details Jeans SAC, in the district of Trujillo, 2021,Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1077SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategiasMarketing Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7273178823884860017070598790https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Barinotto Roncal, Patricia IsmaryGuevara Corcuera, Hermes ReneFiorentini Candiotti, Giovanni FernandoORIGINALREP_JENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITAL.pdfREP_JENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITAL.pdfJENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITALapplication/pdf1203100https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78388336-2956-474e-baf8-319f9f6badbb/content8c6cc29efdfe27c77ffae993577dcbe3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6104cf58-4d14-4650-a07e-779f11eaf395/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_JENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITAL.pdf.txtREP_JENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITAL.pdf.txtExtracted texttext/plain101257https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82c6dc09-aabb-4e74-af3e-b1b1801a3208/content5f927caab8d40743aa9bef687210c084MD55THUMBNAILREP_JENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITAL.pdf.jpgREP_JENIFER.MORALES_MILAGRITOS.PAREDES_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.DIGITAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23125https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0179b2a1-f866-4883-9d16-86dbf871fb90/content644146a57ec54ff76f716327c5b4e85fMD5620.500.12759/9568oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/95682025-06-22 23:06:35.634https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
13.2911825 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).