Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ¿Las estrategias del marketing digital influyen en la fidelización de los cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Vega, Jenifer Sofía, Paredes Mendoza, Milagritos Jeaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ¿Las estrategias del marketing digital influyen en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC, en el distrito de Trujillo, 2021? La investigación fue de diseño tipo explicativo de corte transversal causal, debido que existe una relación de causa-efecto entre las dos variables, independiente y dependiente. La muestra estuvo conformada por 124 clientes de Detalles Jeans SAC. Se aplicó la técnica de la encuesta, haciendo el uso del cuestionario como instrumento. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS Vs 22, el mismo que determinó un coeficiente de correlación Rho de Spearman es r = 0.310 con nivel de significancia p = 0.000 siendo este menor al 5% (p < 0.05) asimismo, que la Prueba de Chi-cuadrado presente nivel de significancia 0.000 menor al 0.05 , por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, que concluyó que el marketing digital influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC, en el distrito de Trujillo, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).