Incidencia del Marketing Digital en la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene por objetivo general determinar la incidencia que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021. Los objetivos específicos son cuatro el cual nos ayudará a determinar el uso y eficacia en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avila Astete, Claudia Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9596
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Captación de Clientes
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description Esta investigación tiene por objetivo general determinar la incidencia que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021. Los objetivos específicos son cuatro el cual nos ayudará a determinar el uso y eficacia en la captación de clientes de créditos en la página web, así como también determinar el uso y eficacia en la captación de clientes de créditos en las redes sociales, se busca identificar preferencias del cliente como consumidor de créditos y por último evaluar la captación de clientes de créditos mediante el marketing digital en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo. La presente investigación será descriptiva- correlacional, descriptiva porque se busca especificar características de una realidad observada y al mismo tiempo será correlacional porque va a medir la relación que existe entre dos variables. El método a utilizar será el análisis de datos a través del instrumento de encuesta que corresponde a las investigaciones cuantitativas como la presente, el cuestionario se realizará a los clientes captados de Enero a Diciembre 2021 para medir que tanta incidencia hay entre una variable y otra. La hipótesis planteada es que el marketing digital se relaciona positivamente con la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021, sin embargo, se determinó mediante la correlación estadística que entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021 existe una relación regular
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La presente investigación será descriptiva- correlacional, descriptiva porque se busca especificar características de una realidad observada y al mismo tiempo será correlacional porque va a medir la relación que existe entre dos variables. El método a utilizar será el análisis de datos a través del instrumento de encuesta que corresponde a las investigaciones cuantitativas como la presente, el cuestionario se realizará a los clientes captados de Enero a Diciembre 2021 para medir que tanta incidencia hay entre una variable y otra. La hipótesis planteada es que el marketing digital se relaciona positivamente con la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021, sin embargo, se determinó mediante la correlación estadística que entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021 existe una relación regularThe general objective of this research is to determine the impact that exists between digital marketing and the acquisition of credit clients at Caja Municipal de Ahorro y Crédito in Chiclayo 2021. The specific objectives are four which will help us to determine the use and effectiveness in attracting credit customers on the website, as well as determine the use and effectiveness in attracting credit customers in social networks, it seeks to identify the customer profile as a consumer of credit and finally evaluate the attraction of credit customers through digital marketing at Caja Municipal de Ahorro y Crédito in Chiclayo. This research will be descriptive-correlational, descriptive because it seeks to specify characteristics of an observed reality and at the same time it will be correlational because it will measure the relationship that exists between two variables. The method to be used will be the analysis of data through the survey instrument that corresponds to quantitative research such as the present one, the questionnaire will be carried out to the clients captured from January to August of the present year to measure how much incidence there is between one variable and another. The proposed hypothesis is that digital marketing is positively related to the capture of credit clients in the Municipal Savings and Credit Bank: Chiclayo 2021, however, it was determined through the statistical correlation that between digital marketing and the capture of credit clients credits in a Municipal Savings and Credit Bank of Chiclayo 2021 there is a regular relationship.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEM_ADM_091SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing DigitalCaptación de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia del Marketing Digital en la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestríaUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de PostgradoMaestro en Administración con Mención en Marketing y Negocios InternacionalesMaestría en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0003-3696-28451790277247513542https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414067Román Cabanillas, Juan EmilioHerbias Figueroa, Margot IsabelHidalgo Lama, Jenry AlexLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/143a78c6-312b-442c-853b-4b4860e54c46/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_CLAUDIA.AVILA_INCIDENCIA.DEL.MARKETING.DIGITAL.pdfREP_CLAUDIA.AVILA_INCIDENCIA.DEL.MARKETING.DIGITAL.pdfCLAUDIA.AVILA_INCIDENCIA.DEL.MARKETING.DIGITALapplication/pdf806712https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a1e665e7-7186-4435-9b53-214311f929d3/content991315a38809208b7602b5098fbb27bfMD51TEXTREP_CLAUDIA.AVILA_INCIDENCIA.DEL.MARKETING.DIGITAL.pdf.txtREP_CLAUDIA.AVILA_INCIDENCIA.DEL.MARKETING.DIGITAL.pdf.txtExtracted texttext/plain76185https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f6612aa-dbb4-48a8-b3c4-09105beaaf6e/content63954962538f172d099991fa8ac5fae1MD53THUMBNAILREP_CLAUDIA.AVILA_INCIDENCIA.DEL.MARKETING.DIGITAL.pdf.jpgREP_CLAUDIA.AVILA_INCIDENCIA.DEL.MARKETING.DIGITAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e6321cb-688c-45c2-9f43-62aa14c24530/content5fc0af5b57935e541c73d9480fdb19b0MD5420.500.12759/9596oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/95962023-10-21 04:37:19.264https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
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