Incidencia del Marketing Digital en la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene por objetivo general determinar la incidencia que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021. Los objetivos específicos son cuatro el cual nos ayudará a determinar el uso y eficacia en l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Avila Astete, Claudia Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9596
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Captación de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene por objetivo general determinar la incidencia que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021. Los objetivos específicos son cuatro el cual nos ayudará a determinar el uso y eficacia en la captación de clientes de créditos en la página web, así como también determinar el uso y eficacia en la captación de clientes de créditos en las redes sociales, se busca identificar preferencias del cliente como consumidor de créditos y por último evaluar la captación de clientes de créditos mediante el marketing digital en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo. La presente investigación será descriptiva- correlacional, descriptiva porque se busca especificar características de una realidad observada y al mismo tiempo será correlacional porque va a medir la relación que existe entre dos variables. El método a utilizar será el análisis de datos a través del instrumento de encuesta que corresponde a las investigaciones cuantitativas como la presente, el cuestionario se realizará a los clientes captados de Enero a Diciembre 2021 para medir que tanta incidencia hay entre una variable y otra. La hipótesis planteada es que el marketing digital se relaciona positivamente con la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021, sin embargo, se determinó mediante la correlación estadística que entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021 existe una relación regular
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