Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021. El presente estudio fue de tipo descriptivo y correlacional y el muestreo empleado, de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes, Zavaleta Fermín, Wilder Eldi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Ventas Online
Satisfacción de Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_0f78d9347500f6b1e9da369f84201537
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9070
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021
title Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021
spellingShingle Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021
Rebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes
Estrategias de Ventas Online
Satisfacción de Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021
title_full Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021
title_fullStr Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021
title_sort Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Rebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes
author Rebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes
author_facet Rebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes
Zavaleta Fermín, Wilder Eldi
author_role author
author2 Zavaleta Fermín, Wilder Eldi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Otiniano, Royer
dc.contributor.author.fl_str_mv Rebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes
Zavaleta Fermín, Wilder Eldi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Ventas Online
Satisfacción de Compra
topic Estrategias de Ventas Online
Satisfacción de Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021. El presente estudio fue de tipo descriptivo y correlacional y el muestreo empleado, de tipo probabilístico aleatorio simple. La muestra seleccionada se calculó a un nivel de confianza del 95% y un error de 5%, donde se obtuvo m= 294 clientes promedio al mes de Supermarket Anny – Trujillo, 2021. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario. El análisis de datos se realizó en hoja de cálculo de Excel y software estadístico de SPSS v.26, posterior al análisis de la información se determinó la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes de la empresa, la cual ascendió a 0.9795 puntos, catalogada como una Correlación positiva muy fuerte.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-09T01:17:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-09T01:17:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/9070
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/9070
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_1024
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/852e86bb-2b6d-4cc0-bca6-bb37404b0f2d/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7fedf56d-1483-49aa-9efd-ef7623a0d539/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca3c4702-fd3a-4971-a226-90405164e0b9/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7d33eb2-fdeb-430c-b974-7d01c51acbb0/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 1cf282e2581ef562213769541cfb0cba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4fcae777e41e02dde1ec43c6d6df59f4
dd9eabe95ca6b0e44083e89fa7d9e89d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069046632513536
spelling Mendoza Otiniano, RoyerRebaza Sánchez, Teobaldo ArquímedesZavaleta Fermín, Wilder EldiRebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes2022-06-09T01:17:53Z2022-06-09T01:17:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/9070La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021. El presente estudio fue de tipo descriptivo y correlacional y el muestreo empleado, de tipo probabilístico aleatorio simple. La muestra seleccionada se calculó a un nivel de confianza del 95% y un error de 5%, donde se obtuvo m= 294 clientes promedio al mes de Supermarket Anny – Trujillo, 2021. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario. El análisis de datos se realizó en hoja de cálculo de Excel y software estadístico de SPSS v.26, posterior al análisis de la información se determinó la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes de la empresa, la cual ascendió a 0.9795 puntos, catalogada como una Correlación positiva muy fuerte.The general objective of this research was: To determine the relationship between online sales strategies and the purchase satisfaction of customers of the Anny - Trujillo supermarket, 2021, it was descriptive and correlational, the sampling used was of a random probabilistic type simple. The selected sample was calculated at a confidence level of 95% and an error of 5%, where m = 294 customers per month of Anny - Trujillo supermarket, 2021 were obtained, for data collection the survey technique and questionnaire instrument were used, The data analysis was carried out using an Excel spreadsheet and SPSS v.26 statistical software, after analyzing the information, the relationship between online sales strategies and the purchase satisfaction of the company's customers was determined. which amounted to 0.9795 points classified as a very strong positive correlation.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1024SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategias de Ventas OnlineSatisfacción de Comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1780-4780410513881792089770279335https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Hidalgo Lama, JenryFlores Ramírez, MiguelFlores Rodríguez, LuisORIGINALREP_TEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINE.pdfREP_TEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINE.pdfTEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINEapplication/pdf1937004https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/852e86bb-2b6d-4cc0-bca6-bb37404b0f2d/content1cf282e2581ef562213769541cfb0cbaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7fedf56d-1483-49aa-9efd-ef7623a0d539/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_TEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINE.pdf.txtREP_TEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINE.pdf.txtExtracted texttext/plain137919https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca3c4702-fd3a-4971-a226-90405164e0b9/content4fcae777e41e02dde1ec43c6d6df59f4MD53THUMBNAILREP_TEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINE.pdf.jpgREP_TEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4864https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7d33eb2-fdeb-430c-b974-7d01c51acbb0/contentdd9eabe95ca6b0e44083e89fa7d9e89dMD5420.500.12759/9070oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/90702023-10-21 04:21:58.971https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.071264
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).