Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021. El presente estudio fue de tipo descriptivo y correlacional y el muestreo empleado, de tipo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9070 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9070 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de Ventas Online Satisfacción de Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_0f78d9347500f6b1e9da369f84201537 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9070 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021 |
| title |
Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021 Rebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes Estrategias de Ventas Online Satisfacción de Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021 |
| title_full |
Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021 |
| title_sort |
Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Rebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes |
| author |
Rebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes |
| author_facet |
Rebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes Zavaleta Fermín, Wilder Eldi |
| author_role |
author |
| author2 |
Zavaleta Fermín, Wilder Eldi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Otiniano, Royer |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes Zavaleta Fermín, Wilder Eldi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Ventas Online Satisfacción de Compra |
| topic |
Estrategias de Ventas Online Satisfacción de Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021. El presente estudio fue de tipo descriptivo y correlacional y el muestreo empleado, de tipo probabilístico aleatorio simple. La muestra seleccionada se calculó a un nivel de confianza del 95% y un error de 5%, donde se obtuvo m= 294 clientes promedio al mes de Supermarket Anny – Trujillo, 2021. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario. El análisis de datos se realizó en hoja de cálculo de Excel y software estadístico de SPSS v.26, posterior al análisis de la información se determinó la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes de la empresa, la cual ascendió a 0.9795 puntos, catalogada como una Correlación positiva muy fuerte. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-09T01:17:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-09T01:17:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9070 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9070 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_1024 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/852e86bb-2b6d-4cc0-bca6-bb37404b0f2d/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7fedf56d-1483-49aa-9efd-ef7623a0d539/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca3c4702-fd3a-4971-a226-90405164e0b9/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7d33eb2-fdeb-430c-b974-7d01c51acbb0/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1cf282e2581ef562213769541cfb0cba 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4fcae777e41e02dde1ec43c6d6df59f4 dd9eabe95ca6b0e44083e89fa7d9e89d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069046632513536 |
| spelling |
Mendoza Otiniano, RoyerRebaza Sánchez, Teobaldo ArquímedesZavaleta Fermín, Wilder EldiRebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes2022-06-09T01:17:53Z2022-06-09T01:17:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/9070La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021. El presente estudio fue de tipo descriptivo y correlacional y el muestreo empleado, de tipo probabilístico aleatorio simple. La muestra seleccionada se calculó a un nivel de confianza del 95% y un error de 5%, donde se obtuvo m= 294 clientes promedio al mes de Supermarket Anny – Trujillo, 2021. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario. El análisis de datos se realizó en hoja de cálculo de Excel y software estadístico de SPSS v.26, posterior al análisis de la información se determinó la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes de la empresa, la cual ascendió a 0.9795 puntos, catalogada como una Correlación positiva muy fuerte.The general objective of this research was: To determine the relationship between online sales strategies and the purchase satisfaction of customers of the Anny - Trujillo supermarket, 2021, it was descriptive and correlational, the sampling used was of a random probabilistic type simple. The selected sample was calculated at a confidence level of 95% and an error of 5%, where m = 294 customers per month of Anny - Trujillo supermarket, 2021 were obtained, for data collection the survey technique and questionnaire instrument were used, The data analysis was carried out using an Excel spreadsheet and SPSS v.26 statistical software, after analyzing the information, the relationship between online sales strategies and the purchase satisfaction of the company's customers was determined. which amounted to 0.9795 points classified as a very strong positive correlation.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1024SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategias de Ventas OnlineSatisfacción de Comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1780-4780410513881792089770279335https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Hidalgo Lama, JenryFlores Ramírez, MiguelFlores Rodríguez, LuisORIGINALREP_TEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINE.pdfREP_TEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINE.pdfTEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINEapplication/pdf1937004https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/852e86bb-2b6d-4cc0-bca6-bb37404b0f2d/content1cf282e2581ef562213769541cfb0cbaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7fedf56d-1483-49aa-9efd-ef7623a0d539/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_TEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINE.pdf.txtREP_TEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINE.pdf.txtExtracted texttext/plain137919https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca3c4702-fd3a-4971-a226-90405164e0b9/content4fcae777e41e02dde1ec43c6d6df59f4MD53THUMBNAILREP_TEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINE.pdf.jpgREP_TEOBALDO.REBAZA_WILDER.ZAVALETA_ESTRATEGIAS.DE.VENTAS.ONLINE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4864https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7d33eb2-fdeb-430c-b974-7d01c51acbb0/contentdd9eabe95ca6b0e44083e89fa7d9e89dMD5420.500.12759/9070oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/90702023-10-21 04:21:58.971https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
13.071264 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).