Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021. El presente estudio fue de tipo descriptivo y correlacional y el muestreo empleado, de tipo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9070 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9070 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de Ventas Online Satisfacción de Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021. El presente estudio fue de tipo descriptivo y correlacional y el muestreo empleado, de tipo probabilístico aleatorio simple. La muestra seleccionada se calculó a un nivel de confianza del 95% y un error de 5%, donde se obtuvo m= 294 clientes promedio al mes de Supermarket Anny – Trujillo, 2021. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario. El análisis de datos se realizó en hoja de cálculo de Excel y software estadístico de SPSS v.26, posterior al análisis de la información se determinó la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes de la empresa, la cual ascendió a 0.9795 puntos, catalogada como una Correlación positiva muy fuerte. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).