La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre la omnicanalidad y el posicionamiento del Grupo Cardeimport S.A.C. en el distrito de Trujillo 2020, tomando como base para la omnicanalidad: la perspectiva cliente, perspectiva empresa y perspectiva técnic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Alayo, Joyce Antonella, Pesantes Cárdenas, Fernando Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/7356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Omnicanalidad
Perspectiva Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_0f44a69cb697c3fd3361279425f807c2
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7356
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020
title La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020
spellingShingle La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020
Delgado Alayo, Joyce Antonella
Omnicanalidad
Perspectiva Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020
title_full La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020
title_fullStr La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020
title_full_unstemmed La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020
title_sort La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Delgado Alayo, Joyce Antonella
author Delgado Alayo, Joyce Antonella
author_facet Delgado Alayo, Joyce Antonella
Pesantes Cárdenas, Fernando Paul
author_role author
author2 Pesantes Cárdenas, Fernando Paul
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Alayo, Joyce Antonella
Pesantes Cárdenas, Fernando Paul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Omnicanalidad
Perspectiva Cliente
topic Omnicanalidad
Perspectiva Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre la omnicanalidad y el posicionamiento del Grupo Cardeimport S.A.C. en el distrito de Trujillo 2020, tomando como base para la omnicanalidad: la perspectiva cliente, perspectiva empresa y perspectiva técnica; para el posicionamiento: mapa de posicionamiento, estrategias y herramientas. El diseño de estudio fue descriptiva correlacional de corte transversal. El instrumento utilizado fue un cuestionario validado mediante juicio de expertos; el que consideró ambas variables de estudio con sus dimensiones, cuya muestra fue realizada a 367 personas. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación “r” de Kendall de 0,182 entre las variables omnicanalidad y posicionamiento. La hipótesis fue comprobada mediante Tau-b de Kendall resultando un valor menor a 0,05, lo que significa que se aprobó la hipótesis alterna. La empresa a consecuencia de la pandemia está incursionando en la estrategia omnicanal, lo que trae consigo que la publicidad realizada a través de las redes sociales y el punto de venta presente un alto nivel de intensidad, lo que repercute en un alto nivel de posicionamiento. Finalmente se llegó a la conclusión que existe relación directa y significativa entre las variables de omnicanalidad y posicionamiento
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-30T17:12:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-30T17:12:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/7356
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/7356
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_934
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0a3ce42-9434-4db3-91d4-771bc81dc860/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b950af37-6fc6-486f-9ce7-9cacbda33a29/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6dc722a5-0ddf-4970-8642-18d8aa9afcba/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c10d8c3-6431-43a9-ad62-d01af974e631/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ab7bc994f3b0fe3d5f311b3738c8b72c
9fbe7358ddeb81b2cda236bdfed14d50
a6a26ca94ae26ac32f22929eeeb7aa31
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069174765355008
spelling Herbias Figueroa, Margot IsabelDelgado Alayo, Joyce AntonellaPesantes Cárdenas, Fernando PaulDelgado Alayo, Joyce Antonella2021-03-30T17:12:43Z2021-03-30T17:12:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/7356El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre la omnicanalidad y el posicionamiento del Grupo Cardeimport S.A.C. en el distrito de Trujillo 2020, tomando como base para la omnicanalidad: la perspectiva cliente, perspectiva empresa y perspectiva técnica; para el posicionamiento: mapa de posicionamiento, estrategias y herramientas. El diseño de estudio fue descriptiva correlacional de corte transversal. El instrumento utilizado fue un cuestionario validado mediante juicio de expertos; el que consideró ambas variables de estudio con sus dimensiones, cuya muestra fue realizada a 367 personas. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación “r” de Kendall de 0,182 entre las variables omnicanalidad y posicionamiento. La hipótesis fue comprobada mediante Tau-b de Kendall resultando un valor menor a 0,05, lo que significa que se aprobó la hipótesis alterna. La empresa a consecuencia de la pandemia está incursionando en la estrategia omnicanal, lo que trae consigo que la publicidad realizada a través de las redes sociales y el punto de venta presente un alto nivel de intensidad, lo que repercute en un alto nivel de posicionamiento. Finalmente se llegó a la conclusión que existe relación directa y significativa entre las variables de omnicanalidad y posicionamientoThis study has been carried out with the objective of determining the relationship between omnichannel and the positioning of Grupo Cardeimport S.A.C. in the district of Trujillo 2020, taking as a basis for omnichannel: the customer perspective, company perspective and technical perspective; for positioning: positioning map, strategies and tools. The study design was descriptive correlational cross-sectional. The instrument used was a questionnaire validated by expert judgment; the one that considered both study variables with their dimensions, whose sample was made of 367 people. The results yielded a Kendall ““r““ correlation coefficient of 0.182 between the omnichannel variables and positioning. The hypothesis was tested using Kendall's Tau-b, resulting in a value less than 0.05, which means that the alternative hypothesis was approved. As a result of the pandemic, the company is entering the omnichannel strategy, which means that the advertising carried out through social networks and the point of sale has a high level of intensity, which has an impact on a high level of positioning. Finally, it was concluded that there is a direct and significant relationship between the omnichannel variables and positioningTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_934SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOOmnicanalidadPerspectiva Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223178823887712759870749236https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Uceda Davila LuceroAlpaca Salvador HugoGuevara Corcuera HermesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0a3ce42-9434-4db3-91d4-771bc81dc860/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_JOYCE.DELGADO_FERNANDO.PESANTES_LA.OMNICANALIDAD.Y.EL.POSICIONAMIENTO.pdfREP_JOYCE.DELGADO_FERNANDO.PESANTES_LA.OMNICANALIDAD.Y.EL.POSICIONAMIENTO.pdf_JOYCE.DELGADO_FERNANDO.PESANTES_LA.OMNICANALIDAD.Y.EL.POSICIONAMIENTOapplication/pdf3248705https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b950af37-6fc6-486f-9ce7-9cacbda33a29/contentab7bc994f3b0fe3d5f311b3738c8b72cMD51TEXTREP_JOYCE.DELGADO_FERNANDO.PESANTES_LA.OMNICANALIDAD.Y.EL.POSICIONAMIENTO.pdf.txtREP_JOYCE.DELGADO_FERNANDO.PESANTES_LA.OMNICANALIDAD.Y.EL.POSICIONAMIENTO.pdf.txtExtracted texttext/plain102559https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6dc722a5-0ddf-4970-8642-18d8aa9afcba/content9fbe7358ddeb81b2cda236bdfed14d50MD53THUMBNAILREP_JOYCE.DELGADO_FERNANDO.PESANTES_LA.OMNICANALIDAD.Y.EL.POSICIONAMIENTO.pdf.jpgREP_JOYCE.DELGADO_FERNANDO.PESANTES_LA.OMNICANALIDAD.Y.EL.POSICIONAMIENTO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4700https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c10d8c3-6431-43a9-ad62-d01af974e631/contenta6a26ca94ae26ac32f22929eeeb7aa31MD5420.500.12759/7356oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/73562023-10-21 03:41:37.853https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).