Neuromarketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Telcorp S.A.C. distribuidora de Claro empresas del distrito de Trujillo 2014

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El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer la influencia que tiene el neuromarketing en la decisión de compra de los clientes de la empresa TELCORP S.A.C. distribuidora de Claro Empresas del distrito de Trujillo. Se realizó una investigación de campo de nivel descrip...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Esquivel Miñano, Rosa Vanesa, Lopez Murga, Yesenia Cinthya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1419
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/1419
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Decisión
Compra
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer la influencia que tiene el neuromarketing en la decisión de compra de los clientes de la empresa TELCORP S.A.C. distribuidora de Claro Empresas del distrito de Trujillo. Se realizó una investigación de campo de nivel descriptivo con dos variables, así como los siguientes métodos: método analítico, deductivo, inductivo y el estadístico; y por último, la recolección de datos se hizo a través de técnicas cuantitativas (encuesta). Las encuestas se realizaron a los clientes de la empresa y a los consultores corporativos, las cuales constaron de nueve y siete ítems respectivamente con alternativas de respuesta, con una muestra tipo probabilística para determinar el tamaño de los clientes y tipo censal para los consultores corporativos. Los resultados fueron presentados en cuadros estadísticos con números absolutos y porcentuales, los cuales aportaron distintas conclusiones entre las que destacan: el neuromarketing influye positivamente en la decisión de compra de los clientes de la empresa TELCORP S.A.C., además los clientes cuando toman una decisión de compra, estas vienen siendo influenciadas por alguna determinante no consciente, adquirida mediante la convivencia publicitaria, también se concluyó que existe una respuesta positiva e inmediata cuando la empresa realiza la publicidad de algún producto y/o servicio enfocada a lo sentimental o emocional, ya que los clientes suelen asignarle vida a las cosas creando conexiones duraderas. La empresa TELCORP S.A.C. por ser una distribuidora de Claro Empresas, cuenta con muchos medios de publicidad, a través de la empresa principal Claro, al alcance de todos los sentidos de tal manera que su radio de captación de atención del cliente es amplia y efectiva.
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