Influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017
Descripción del Articulo
El endomarketing es el conjunto de estrategias y acciones que se ejecutan en el interior de las organizaciones con el fin de incentivar y motivar a los empleados, logrando así mayor satisfacción de los colaboradores; el objetivo de este estudio es determinar la influencia del endomarketing en la sat...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| Repositorio: | UPAGU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/745 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/745 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influencia Endomarketing Satisfacción Negocios y Management |
| id |
UPAG_faf2e8149b1ab66a8010a993c8b01cf9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/745 |
| network_acronym_str |
UPAG |
| network_name_str |
UPAGU-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| title |
Influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| spellingShingle |
Influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017 Chávez Chávez, Yesica Elizabeth Influencia Endomarketing Satisfacción Negocios y Management |
| title_short |
Influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| title_full |
Influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| title_fullStr |
Influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| title_sort |
Influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017 |
| author |
Chávez Chávez, Yesica Elizabeth |
| author_facet |
Chávez Chávez, Yesica Elizabeth Chilón Valencia, Jhessett Esthefany |
| author_role |
author |
| author2 |
Chilón Valencia, Jhessett Esthefany |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Small Ruíz, Lucía Antonieta |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Chávez, Yesica Elizabeth Chilón Valencia, Jhessett Esthefany |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Influencia Endomarketing Satisfacción |
| topic |
Influencia Endomarketing Satisfacción Negocios y Management |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Negocios y Management |
| description |
El endomarketing es el conjunto de estrategias y acciones que se ejecutan en el interior de las organizaciones con el fin de incentivar y motivar a los empleados, logrando así mayor satisfacción de los colaboradores; el objetivo de este estudio es determinar la influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017. Tiene como hipótesis que el endomarketing influye significativamente en la satisfacción del cliente interno, el estudio tiene como dimensiones del endomarketing: adecuación al trabajo, desarrollo personal, comunicación interactiva, mientras que la satisfacción del cliente interno tiene como dimensión el factor extrínseco. El tipo de investigación es descriptiva, ya que se seleccionaron características fundamentales de los colaboradores, se tomó como muestra a toda la población debido al reducido número total de objeto de estudio. Se concluye que las principales estrategias en la organización estudiada son la percepción de la seguridad en el trabajo, nivel de motivación, nivel de comunicación y el desarrollo personal. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T15:30:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T15:30:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-06 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/745 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/745 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional - UPAGU Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAGU-Institucional instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo instacron:UPAGU |
| instname_str |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| instacron_str |
UPAGU |
| institution |
UPAGU |
| reponame_str |
UPAGU-Institucional |
| collection |
UPAGU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/745/2/license.txt http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/745/1/tesis%20chavez%20%20y%20chilon.docx |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b310feb7f40643a2738ecd684475680e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
juancarloscabanillas.ch@gmail.com |
| _version_ |
1847520748054249472 |
| spelling |
Small Ruíz, Lucía AntonietaChávez Chávez, Yesica ElizabethChilón Valencia, Jhessett Esthefany2018-09-28T15:30:55Z2018-09-28T15:30:55Z2018-06APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/745El endomarketing es el conjunto de estrategias y acciones que se ejecutan en el interior de las organizaciones con el fin de incentivar y motivar a los empleados, logrando así mayor satisfacción de los colaboradores; el objetivo de este estudio es determinar la influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017. Tiene como hipótesis que el endomarketing influye significativamente en la satisfacción del cliente interno, el estudio tiene como dimensiones del endomarketing: adecuación al trabajo, desarrollo personal, comunicación interactiva, mientras que la satisfacción del cliente interno tiene como dimensión el factor extrínseco. El tipo de investigación es descriptiva, ya que se seleccionaron características fundamentales de los colaboradores, se tomó como muestra a toda la población debido al reducido número total de objeto de estudio. Se concluye que las principales estrategias en la organización estudiada son la percepción de la seguridad en el trabajo, nivel de motivación, nivel de comunicación y el desarrollo personal.Submitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2018-09-28T15:30:55Z No. of bitstreams: 1 tesis chavez y chilon.docx: 590556 bytes, checksum: b310feb7f40643a2738ecd684475680e (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-28T15:30:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 tesis chavez y chilon.docx: 590556 bytes, checksum: b310feb7f40643a2738ecd684475680e (MD5) Previous issue date: 2018-06TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio institucional - UPAGUUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUInfluenciaEndomarketingSatisfacciónNegocios y ManagementInfluencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasBachillerHumanidadesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera Profesional de Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/745/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALtesis chavez y chilon.docxtesis chavez y chilon.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document590556http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/745/1/tesis%20chavez%20%20y%20chilon.docxb310feb7f40643a2738ecd684475680eMD51UPAGU/745oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/7452018-09-28 10:30:55.283Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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 |
| score |
12.656408 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).