Calidad y fidelización del cliente
Descripción del Articulo
El presente trabajo monográfico titulado “La calidad y fidelización del cliente”. Ha sido realizado con información obtenida de manera teórica y de conocimientos de diferentes autores, el propósito es desarrollar según estudios dos elementos claves para incluir en las estrategias de competitividad d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| Repositorio: | UPAGU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/945 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/945 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad fidelización estrategias gestión Administración |
| id |
UPAG_d2749116741900d48af22e6e343a727c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/945 |
| network_acronym_str |
UPAG |
| network_name_str |
UPAGU-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad y fidelización del cliente |
| title |
Calidad y fidelización del cliente |
| spellingShingle |
Calidad y fidelización del cliente Caruanambo Pérez, Alvaro Calidad fidelización estrategias gestión Administración |
| title_short |
Calidad y fidelización del cliente |
| title_full |
Calidad y fidelización del cliente |
| title_fullStr |
Calidad y fidelización del cliente |
| title_full_unstemmed |
Calidad y fidelización del cliente |
| title_sort |
Calidad y fidelización del cliente |
| author |
Caruanambo Pérez, Alvaro |
| author_facet |
Caruanambo Pérez, Alvaro Tenorio Vallejos, Kattia Maricruz |
| author_role |
author |
| author2 |
Tenorio Vallejos, Kattia Maricruz |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Célis, Segundo Wilmar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caruanambo Pérez, Alvaro Tenorio Vallejos, Kattia Maricruz |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad fidelización estrategias gestión |
| topic |
Calidad fidelización estrategias gestión Administración |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
| description |
El presente trabajo monográfico titulado “La calidad y fidelización del cliente”. Ha sido realizado con información obtenida de manera teórica y de conocimientos de diferentes autores, el propósito es desarrollar según estudios dos elementos claves para incluir en las estrategias de competitividad de una empresa como son la calidad y la fidelización del cliente, el desarrollo se realiza mediante el análisis y estudio de diversos autores que explican los temas de estudio. Los resultados derivan y se limitan a los objetivos que se plantearon en el diseño monográfico, limitándose a un estudio teórico. En tanto, describir las características principales de la calidad, describir el proceso y la gestión de la fidelización de clientes que una empresa debe tener en cuenta, así como también identificar la importancia de la calidad para fidelizar clientes en una empresa. No se utilizan indicadores cuantitativos de ningún instrumento, solamente la bibliografía citada para nuestras bases teóricas desarrolladas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-17T18:18:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-17T18:18:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/945 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/945 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Repositorio institucional UPAGU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAGU-Institucional instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo instacron:UPAGU |
| instname_str |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| instacron_str |
UPAGU |
| institution |
UPAGU |
| reponame_str |
UPAGU-Institucional |
| collection |
UPAGU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/945/3/MONOGRAFIA-2019.%20Tenorio%20y%20Carhuanambo.pdf http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/945/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0ee6d3a07de0bc698c21f25127f6f48 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
juancarloscabanillas.ch@gmail.com |
| _version_ |
1846886570087415808 |
| spelling |
García Célis, Segundo WilmarCaruanambo Pérez, AlvaroTenorio Vallejos, Kattia Maricruz2019-05-17T18:18:59Z2019-05-17T18:18:59Z2019-05APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/945El presente trabajo monográfico titulado “La calidad y fidelización del cliente”. Ha sido realizado con información obtenida de manera teórica y de conocimientos de diferentes autores, el propósito es desarrollar según estudios dos elementos claves para incluir en las estrategias de competitividad de una empresa como son la calidad y la fidelización del cliente, el desarrollo se realiza mediante el análisis y estudio de diversos autores que explican los temas de estudio. Los resultados derivan y se limitan a los objetivos que se plantearon en el diseño monográfico, limitándose a un estudio teórico. En tanto, describir las características principales de la calidad, describir el proceso y la gestión de la fidelización de clientes que una empresa debe tener en cuenta, así como también identificar la importancia de la calidad para fidelizar clientes en una empresa. No se utilizan indicadores cuantitativos de ningún instrumento, solamente la bibliografía citada para nuestras bases teóricas desarrolladas.Submitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2019-05-17T18:18:59Z No. of bitstreams: 1 MONOGRAFIA 2019. CALIDAD Y FIDELIZACION AL CLIENTE.pdf: 427080 bytes, checksum: 463637c480000500ccca33f57395ebec (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-17T18:18:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MONOGRAFIA 2019. CALIDAD Y FIDELIZACION AL CLIENTE.pdf: 427080 bytes, checksum: 463637c480000500ccca33f57395ebec (MD5) Previous issue date: 2019-05Trabajo InvestigacionspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio institucional UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUCalidadfidelizaciónestrategiasgestiónAdministraciónCalidad y fidelización del clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiler en Administración de EmpresasBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo . Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas.ORIGINALMONOGRAFIA-2019. Tenorio y Carhuanambo.pdfMONOGRAFIA-2019. Tenorio y Carhuanambo.pdfapplication/pdf661379http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/945/3/MONOGRAFIA-2019.%20Tenorio%20y%20Carhuanambo.pdfb0ee6d3a07de0bc698c21f25127f6f48MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/945/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPAGU/945oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/9452019-10-09 09:35:01.976Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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 |
| score |
12.646113 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).