Calidad y fidelización del cliente

Descripción del Articulo

El presente trabajo monográfico titulado “La calidad y fidelización del cliente”. Ha sido realizado con información obtenida de manera teórica y de conocimientos de diferentes autores, el propósito es desarrollar según estudios dos elementos claves para incluir en las estrategias de competitividad d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caruanambo Pérez, Alvaro, Tenorio Vallejos, Kattia Maricruz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/945
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
fidelización
estrategias
gestión
Administración
id UPAG_d2749116741900d48af22e6e343a727c
oai_identifier_str oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/945
network_acronym_str UPAG
network_name_str UPAGU-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad y fidelización del cliente
title Calidad y fidelización del cliente
spellingShingle Calidad y fidelización del cliente
Caruanambo Pérez, Alvaro
Calidad
fidelización
estrategias
gestión
Administración
title_short Calidad y fidelización del cliente
title_full Calidad y fidelización del cliente
title_fullStr Calidad y fidelización del cliente
title_full_unstemmed Calidad y fidelización del cliente
title_sort Calidad y fidelización del cliente
author Caruanambo Pérez, Alvaro
author_facet Caruanambo Pérez, Alvaro
Tenorio Vallejos, Kattia Maricruz
author_role author
author2 Tenorio Vallejos, Kattia Maricruz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Célis, Segundo Wilmar
dc.contributor.author.fl_str_mv Caruanambo Pérez, Alvaro
Tenorio Vallejos, Kattia Maricruz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
fidelización
estrategias
gestión
topic Calidad
fidelización
estrategias
gestión
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description El presente trabajo monográfico titulado “La calidad y fidelización del cliente”. Ha sido realizado con información obtenida de manera teórica y de conocimientos de diferentes autores, el propósito es desarrollar según estudios dos elementos claves para incluir en las estrategias de competitividad de una empresa como son la calidad y la fidelización del cliente, el desarrollo se realiza mediante el análisis y estudio de diversos autores que explican los temas de estudio. Los resultados derivan y se limitan a los objetivos que se plantearon en el diseño monográfico, limitándose a un estudio teórico. En tanto, describir las características principales de la calidad, describir el proceso y la gestión de la fidelización de clientes que una empresa debe tener en cuenta, así como también identificar la importancia de la calidad para fidelizar clientes en una empresa. No se utilizan indicadores cuantitativos de ningún instrumento, solamente la bibliografía citada para nuestras bases teóricas desarrolladas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-17T18:18:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-17T18:18:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/945
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/945
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio institucional UPAGU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAGU-Institucional
instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron:UPAGU
instname_str Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron_str UPAGU
institution UPAGU
reponame_str UPAGU-Institucional
collection UPAGU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/945/3/MONOGRAFIA-2019.%20Tenorio%20y%20Carhuanambo.pdf
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/945/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b0ee6d3a07de0bc698c21f25127f6f48
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv juancarloscabanillas.ch@gmail.com
_version_ 1846886570087415808
spelling García Célis, Segundo WilmarCaruanambo Pérez, AlvaroTenorio Vallejos, Kattia Maricruz2019-05-17T18:18:59Z2019-05-17T18:18:59Z2019-05APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/945El presente trabajo monográfico titulado “La calidad y fidelización del cliente”. Ha sido realizado con información obtenida de manera teórica y de conocimientos de diferentes autores, el propósito es desarrollar según estudios dos elementos claves para incluir en las estrategias de competitividad de una empresa como son la calidad y la fidelización del cliente, el desarrollo se realiza mediante el análisis y estudio de diversos autores que explican los temas de estudio. Los resultados derivan y se limitan a los objetivos que se plantearon en el diseño monográfico, limitándose a un estudio teórico. En tanto, describir las características principales de la calidad, describir el proceso y la gestión de la fidelización de clientes que una empresa debe tener en cuenta, así como también identificar la importancia de la calidad para fidelizar clientes en una empresa. No se utilizan indicadores cuantitativos de ningún instrumento, solamente la bibliografía citada para nuestras bases teóricas desarrolladas.Submitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2019-05-17T18:18:59Z No. of bitstreams: 1 MONOGRAFIA 2019. CALIDAD Y FIDELIZACION AL CLIENTE.pdf: 427080 bytes, checksum: 463637c480000500ccca33f57395ebec (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-17T18:18:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MONOGRAFIA 2019. CALIDAD Y FIDELIZACION AL CLIENTE.pdf: 427080 bytes, checksum: 463637c480000500ccca33f57395ebec (MD5) Previous issue date: 2019-05Trabajo InvestigacionspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio institucional UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUCalidadfidelizaciónestrategiasgestiónAdministraciónCalidad y fidelización del clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiler en Administración de EmpresasBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo . Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas.ORIGINALMONOGRAFIA-2019. Tenorio y Carhuanambo.pdfMONOGRAFIA-2019. Tenorio y Carhuanambo.pdfapplication/pdf661379http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/945/3/MONOGRAFIA-2019.%20Tenorio%20y%20Carhuanambo.pdfb0ee6d3a07de0bc698c21f25127f6f48MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/945/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPAGU/945oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/9452019-10-09 09:35:01.976Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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
score 12.646113
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).