Eficacia del Marketing Digital como herramienta para el recimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca: caso Wa Arquis E.I.R.L
Descripción del Articulo
La presente investigación, ha tenido como objetivo determinar la eficacia del Marketing Digital como herramienta para el crecimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca. El desarrollo se realizó mediante un análisis en base al caso de estudio en la empresa Wa Arquis E.I.R.L. Par...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
Repositorio: | UPAGU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/432 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/432 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Herramientas digitales Competitividad en las MYPES Electrónica Informática Ingeniería Eléctrica |
id |
UPAG_cd1600d9f8d07952e34cdbdcbabdad80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/432 |
network_acronym_str |
UPAG |
network_name_str |
UPAGU-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Eficacia del Marketing Digital como herramienta para el recimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca: caso Wa Arquis E.I.R.L |
title |
Eficacia del Marketing Digital como herramienta para el recimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca: caso Wa Arquis E.I.R.L |
spellingShingle |
Eficacia del Marketing Digital como herramienta para el recimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca: caso Wa Arquis E.I.R.L Correa Chávez, Alex Marketing Digital Herramientas digitales Competitividad en las MYPES Electrónica Informática Ingeniería Eléctrica |
title_short |
Eficacia del Marketing Digital como herramienta para el recimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca: caso Wa Arquis E.I.R.L |
title_full |
Eficacia del Marketing Digital como herramienta para el recimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca: caso Wa Arquis E.I.R.L |
title_fullStr |
Eficacia del Marketing Digital como herramienta para el recimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca: caso Wa Arquis E.I.R.L |
title_full_unstemmed |
Eficacia del Marketing Digital como herramienta para el recimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca: caso Wa Arquis E.I.R.L |
title_sort |
Eficacia del Marketing Digital como herramienta para el recimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca: caso Wa Arquis E.I.R.L |
author |
Correa Chávez, Alex |
author_facet |
Correa Chávez, Alex Correa Chávez, Jonathan David |
author_role |
author |
author2 |
Correa Chávez, Jonathan David |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Zegarra, Christiaan Michael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Correa Chávez, Alex Correa Chávez, Jonathan David |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital Herramientas digitales Competitividad en las MYPES |
topic |
Marketing Digital Herramientas digitales Competitividad en las MYPES Electrónica Informática Ingeniería Eléctrica |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Electrónica Informática Ingeniería Eléctrica |
description |
La presente investigación, ha tenido como objetivo determinar la eficacia del Marketing Digital como herramienta para el crecimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca. El desarrollo se realizó mediante un análisis en base al caso de estudio en la empresa Wa Arquis E.I.R.L. Para ello se desarrolló e implantó un plan de marketing digital, consecuentemente se utilizó la Analítica Web para la medición, monitoreo y control de los Key Performance Indicators (KPI’s). La correcta intervención en los KPI’s, fue crucial para el cumplimiento de los objetivos, pues gracias a ello se pudo obtener los resultados esperados. La investigación concluye con el análisis de los datos generados a partir de dos periodos de igual intervalo; dando un bosquejo situacional de la empresa en ambos periodos; ello que sirvió para demostrar la influencia positiva que tuvo el marketing digital como herramienta de crecimiento para una MYPE. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-07T22:51:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-07T22:51:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-06-19 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/432 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/432 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Repositorio Institucional - UPAGU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAGU-Institucional instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo instacron:UPAGU |
instname_str |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
instacron_str |
UPAGU |
institution |
UPAGU |
reponame_str |
UPAGU-Institucional |
collection |
UPAGU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/432/2/license.txt http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/432/1/2.%20Informe%20final%20de%20Tesis.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5f24c04079dfe03b3b79ff9c10dcefea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
juancarloscabanillas.ch@gmail.com |
_version_ |
1844984499573620736 |
spelling |
Romero Zegarra, Christiaan MichaelCorrea Chávez, AlexCorrea Chávez, Jonathan David2018-02-07T22:51:01Z2018-02-07T22:51:01Z2016-06-19APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/432La presente investigación, ha tenido como objetivo determinar la eficacia del Marketing Digital como herramienta para el crecimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca. El desarrollo se realizó mediante un análisis en base al caso de estudio en la empresa Wa Arquis E.I.R.L. Para ello se desarrolló e implantó un plan de marketing digital, consecuentemente se utilizó la Analítica Web para la medición, monitoreo y control de los Key Performance Indicators (KPI’s). La correcta intervención en los KPI’s, fue crucial para el cumplimiento de los objetivos, pues gracias a ello se pudo obtener los resultados esperados. La investigación concluye con el análisis de los datos generados a partir de dos periodos de igual intervalo; dando un bosquejo situacional de la empresa en ambos periodos; ello que sirvió para demostrar la influencia positiva que tuvo el marketing digital como herramienta de crecimiento para una MYPE.Submitted by Diana Cruzado (diana.cruzado@upagu.edu.pe) on 2018-02-07T22:51:00Z No. of bitstreams: 1 2. Informe final de Tesis.pdf: 3477917 bytes, checksum: 5f24c04079dfe03b3b79ff9c10dcefea (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-07T22:51:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 2. Informe final de Tesis.pdf: 3477917 bytes, checksum: 5f24c04079dfe03b3b79ff9c10dcefea (MD5) Previous issue date: 2016-06-19TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio Institucional - UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUMarketing DigitalHerramientas digitalesCompetitividad en las MYPESElectrónicaInformáticaIngeniería EléctricaEficacia del Marketing Digital como herramienta para el recimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca: caso Wa Arquis E.I.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero Informático y de SistemasTítulo ProfesionalIngenieria TecnologíaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ingeniería, Escuela Profesional de Ingeniería Informática y de SistemasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/432/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL2. Informe final de Tesis.pdf2. Informe final de Tesis.pdfapplication/pdf3477917http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/432/1/2.%20Informe%20final%20de%20Tesis.pdf5f24c04079dfe03b3b79ff9c10dcefeaMD51UPAGU/432oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/4322018-02-07 17:51:01.016Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
12.636287 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).