Percepción del sistema de información y la percepción de la evaluación del desempeño docente en el nivel inicial de la UGEL Cajamarca, 2017
Descripción del Articulo
La investigación se titula “Percepción del sistema de información y la percepción de la evaluación del desempeño docente en el nivel inicial de la UGEL Cajamarca, 2017” y tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción del sistema de información y la percepción de la evaluación del de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| Repositorio: | UPAGU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/755 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/755 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Sistemas de información Evaluación desempeño docente Educación General |
| Sumario: | La investigación se titula “Percepción del sistema de información y la percepción de la evaluación del desempeño docente en el nivel inicial de la UGEL Cajamarca, 2017” y tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción del sistema de información y la percepción de la evaluación del desempeño docente en el nivel inicial de la UGEL Cajamarca, 2017. Esto como respuesta al objetivo general: Determinar la relación entre la percepción del sistema de información y la percepción de la evaluación del desempeño docente en el nivel inicial de la UGEL Cajamarca, 2017. La investigación se desarrolló bajo un diseño con enfoque cuantitativo, correlacional, no experimental y transversal, en el cual la muestra fue de 68 docentes de las Instituciones Educativas del nivel inicial de la UGEL Cajamarca 2017. Asimismo, para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró su validez y confiabilidad, mediante los criterios de opinión de expertos y alfa de Cronbach.La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de medición de las variables sistema de información y percepción de la evaluación del desempeño docente fueron dos cuestionarios graduados con la escala de Likert. En referencia al objetivo general, se concluye que existe relación directa y significativa (grado de significación = 0,01 < 0.05) entre la percepción del sistema de información y la percepción de la evaluación del desempeño docente en el nivel inicial de la UGEL Cajamarca, 2017. Lo cual se verifica con el coeficiente de correlación de Spearman (sig. bilateral o p_valor = 0,000 < 0,01; Rho = 00,540**). Palabras claves: Percepción, Sistemas de información y evaluación desempeño docente |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).