Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca, Perú, 2016, es una investigación tecnol...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| Repositorio: | UPAGU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/101 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/101 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Meditación Felicidad Calidad de servicio Negocios y Management |
| id |
UPAG_160c91b03a3a976f9a958700bbffff33 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/101 |
| network_acronym_str |
UPAG |
| network_name_str |
UPAGU-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016. |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
|
| title |
Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016. |
| spellingShingle |
Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016. Leandro Cornejo, Laureano Dante Meditación Felicidad Calidad de servicio Negocios y Management |
| title_short |
Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016. |
| title_full |
Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016. |
| title_fullStr |
Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016. |
| title_full_unstemmed |
Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016. |
| title_sort |
Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016. |
| author |
Leandro Cornejo, Laureano Dante |
| author_facet |
Leandro Cornejo, Laureano Dante |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Céspedes, Victor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leandro Cornejo, Laureano Dante |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Meditación Felicidad Calidad de servicio |
| topic |
Meditación Felicidad Calidad de servicio Negocios y Management |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Negocios y Management |
| description |
La presente tesis titulada Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca, Perú, 2016, es una investigación tecnológica que ha buscado obtener conocimiento sobre el control de la felicidad y calidad de servicio mediante el diseño de un programa de meditación, denominado MIFYC, basado en el conocimiento científico de la mente. Con la aplicación de metodología tecnológica se evidenció que el programa MIFYC tuvo utilidad práctica en el incremento de la felicidad del usuario interno y calidad de servicio del usuario externo.Con el objetivo de obtener mayor felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante la “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca, Perú, 2016, se realizó un experimento en la que se aplicó el programa MIFYC a los usuarios internos. Se realizó un análisis pretest-postest de felicidad de los usuarios internos. Cumplido el supuesto de normalidad y homocedasticidad se realizó la prueba t de Student para muestras relacionadas, se obtuvo un valor p = 0,000 y al ser menor que α = 0,05 entonces se consideró a la diferencia encontrada como estadísticamente significativa. Se infirió que el programa MIFYC es eficaz para obtener mayor felicidad de los usuarios internos estudiados. Se realizó un análisis en marzo y mayo de calidad de servicio percibida por los usuarios externos. Como no se cumplió con el supuesto de normalidad y homocedasticidad se realizó la prueba U de Mann-Whitney, se obtuvo un valor p = 0,000 y al ser menor que α = 0,05 entonces se consideró a la diferencia encontrada como estadísticamente significativa. Se infirió que el programa MIFYC es eficaz para obtener mayor calidad de servicio percibida por los usuarios externos estudiados. En consecuencia, luego de ambos análisis, se concluyó que para obtener mayor felicidad del usuario interno debe usarse “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca ya que logra el incremento de calidad de servicio percibida por el usuario externo. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-19T22:34:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-19T22:34:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-07-16 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/101 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/101 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Repositorio Institucional - UPAGU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAGU-Institucional instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo instacron:UPAGU |
| instname_str |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| instacron_str |
UPAGU |
| institution |
UPAGU |
| reponame_str |
UPAGU-Institucional |
| collection |
UPAGU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/101/2/license.txt http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/101/1/Tesis%20Leandro%20Cornejo.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5fb97a1fe8efcc64c0903c6523482b74 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
juancarloscabanillas.ch@gmail.com |
| _version_ |
1846886562158084096 |
| spelling |
Delgado Céspedes, Victor HugoLeandro Cornejo, Laureano Dante2017-07-19T22:34:00Z2017-07-19T22:34:00Z2016-07-16APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/101La presente tesis titulada Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca, Perú, 2016, es una investigación tecnológica que ha buscado obtener conocimiento sobre el control de la felicidad y calidad de servicio mediante el diseño de un programa de meditación, denominado MIFYC, basado en el conocimiento científico de la mente. Con la aplicación de metodología tecnológica se evidenció que el programa MIFYC tuvo utilidad práctica en el incremento de la felicidad del usuario interno y calidad de servicio del usuario externo.Con el objetivo de obtener mayor felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante la “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca, Perú, 2016, se realizó un experimento en la que se aplicó el programa MIFYC a los usuarios internos. Se realizó un análisis pretest-postest de felicidad de los usuarios internos. Cumplido el supuesto de normalidad y homocedasticidad se realizó la prueba t de Student para muestras relacionadas, se obtuvo un valor p = 0,000 y al ser menor que α = 0,05 entonces se consideró a la diferencia encontrada como estadísticamente significativa. Se infirió que el programa MIFYC es eficaz para obtener mayor felicidad de los usuarios internos estudiados. Se realizó un análisis en marzo y mayo de calidad de servicio percibida por los usuarios externos. Como no se cumplió con el supuesto de normalidad y homocedasticidad se realizó la prueba U de Mann-Whitney, se obtuvo un valor p = 0,000 y al ser menor que α = 0,05 entonces se consideró a la diferencia encontrada como estadísticamente significativa. Se infirió que el programa MIFYC es eficaz para obtener mayor calidad de servicio percibida por los usuarios externos estudiados. En consecuencia, luego de ambos análisis, se concluyó que para obtener mayor felicidad del usuario interno debe usarse “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca ya que logra el incremento de calidad de servicio percibida por el usuario externo.Submitted by Cinthya Vilchez (academico.posgrado@upagu.edu.pe) on 2017-07-19T22:34:00Z No. of bitstreams: 1 Tesis Leandro Cornejo.pdf: 1062731 bytes, checksum: 5fb97a1fe8efcc64c0903c6523482b74 (MD5)Made available in DSpace on 2017-07-19T22:34:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Tesis Leandro Cornejo.pdf: 1062731 bytes, checksum: 5fb97a1fe8efcc64c0903c6523482b74 (MD5) Previous issue date: 2016-07-16TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio Institucional - UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUMeditaciónFelicidadCalidad de servicioNegocios y ManagementFelicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración Estratégica de Negocios con Mención en Gestión EmpresarialMaestríaCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de PosgradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/101/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis Leandro Cornejo.pdfTesis Leandro Cornejo.pdfTesis Administración Estratégica de Negociosapplication/pdf1062731http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/101/1/Tesis%20Leandro%20Cornejo.pdf5fb97a1fe8efcc64c0903c6523482b74MD51UPAGU/101oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/1012018-02-15 17:07:55.077Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
12.689084 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).