Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca, Perú, 2016, es una investigación tecnol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leandro Cornejo, Laureano Dante
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/101
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Meditación
Felicidad
Calidad de servicio
Negocios y Management
id UPAG_160c91b03a3a976f9a958700bbffff33
oai_identifier_str oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/101
network_acronym_str UPAG
network_name_str UPAGU-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv
title Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.
spellingShingle Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.
Leandro Cornejo, Laureano Dante
Meditación
Felicidad
Calidad de servicio
Negocios y Management
title_short Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.
title_full Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.
title_fullStr Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.
title_full_unstemmed Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.
title_sort Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.
author Leandro Cornejo, Laureano Dante
author_facet Leandro Cornejo, Laureano Dante
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Céspedes, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Leandro Cornejo, Laureano Dante
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Meditación
Felicidad
Calidad de servicio
topic Meditación
Felicidad
Calidad de servicio
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Negocios y Management
description La presente tesis titulada Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca, Perú, 2016, es una investigación tecnológica que ha buscado obtener conocimiento sobre el control de la felicidad y calidad de servicio mediante el diseño de un programa de meditación, denominado MIFYC, basado en el conocimiento científico de la mente. Con la aplicación de metodología tecnológica se evidenció que el programa MIFYC tuvo utilidad práctica en el incremento de la felicidad del usuario interno y calidad de servicio del usuario externo.Con el objetivo de obtener mayor felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante la “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca, Perú, 2016, se realizó un experimento en la que se aplicó el programa MIFYC a los usuarios internos. Se realizó un análisis pretest-postest de felicidad de los usuarios internos. Cumplido el supuesto de normalidad y homocedasticidad se realizó la prueba t de Student para muestras relacionadas, se obtuvo un valor p = 0,000 y al ser menor que α = 0,05 entonces se consideró a la diferencia encontrada como estadísticamente significativa. Se infirió que el programa MIFYC es eficaz para obtener mayor felicidad de los usuarios internos estudiados. Se realizó un análisis en marzo y mayo de calidad de servicio percibida por los usuarios externos. Como no se cumplió con el supuesto de normalidad y homocedasticidad se realizó la prueba U de Mann-Whitney, se obtuvo un valor p = 0,000 y al ser menor que α = 0,05 entonces se consideró a la diferencia encontrada como estadísticamente significativa. Se infirió que el programa MIFYC es eficaz para obtener mayor calidad de servicio percibida por los usuarios externos estudiados. En consecuencia, luego de ambos análisis, se concluyó que para obtener mayor felicidad del usuario interno debe usarse “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca ya que logra el incremento de calidad de servicio percibida por el usuario externo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-19T22:34:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-19T22:34:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-07-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/101
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/101
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio Institucional - UPAGU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAGU-Institucional
instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron:UPAGU
instname_str Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron_str UPAGU
institution UPAGU
reponame_str UPAGU-Institucional
collection UPAGU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/101/2/license.txt
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/101/1/Tesis%20Leandro%20Cornejo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5fb97a1fe8efcc64c0903c6523482b74
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv juancarloscabanillas.ch@gmail.com
_version_ 1846886562158084096
spelling Delgado Céspedes, Victor HugoLeandro Cornejo, Laureano Dante2017-07-19T22:34:00Z2017-07-19T22:34:00Z2016-07-16APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/101La presente tesis titulada Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca, Perú, 2016, es una investigación tecnológica que ha buscado obtener conocimiento sobre el control de la felicidad y calidad de servicio mediante el diseño de un programa de meditación, denominado MIFYC, basado en el conocimiento científico de la mente. Con la aplicación de metodología tecnológica se evidenció que el programa MIFYC tuvo utilidad práctica en el incremento de la felicidad del usuario interno y calidad de servicio del usuario externo.Con el objetivo de obtener mayor felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante la “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca, Perú, 2016, se realizó un experimento en la que se aplicó el programa MIFYC a los usuarios internos. Se realizó un análisis pretest-postest de felicidad de los usuarios internos. Cumplido el supuesto de normalidad y homocedasticidad se realizó la prueba t de Student para muestras relacionadas, se obtuvo un valor p = 0,000 y al ser menor que α = 0,05 entonces se consideró a la diferencia encontrada como estadísticamente significativa. Se infirió que el programa MIFYC es eficaz para obtener mayor felicidad de los usuarios internos estudiados. Se realizó un análisis en marzo y mayo de calidad de servicio percibida por los usuarios externos. Como no se cumplió con el supuesto de normalidad y homocedasticidad se realizó la prueba U de Mann-Whitney, se obtuvo un valor p = 0,000 y al ser menor que α = 0,05 entonces se consideró a la diferencia encontrada como estadísticamente significativa. Se infirió que el programa MIFYC es eficaz para obtener mayor calidad de servicio percibida por los usuarios externos estudiados. En consecuencia, luego de ambos análisis, se concluyó que para obtener mayor felicidad del usuario interno debe usarse “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca ya que logra el incremento de calidad de servicio percibida por el usuario externo.Submitted by Cinthya Vilchez (academico.posgrado@upagu.edu.pe) on 2017-07-19T22:34:00Z No. of bitstreams: 1 Tesis Leandro Cornejo.pdf: 1062731 bytes, checksum: 5fb97a1fe8efcc64c0903c6523482b74 (MD5)Made available in DSpace on 2017-07-19T22:34:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Tesis Leandro Cornejo.pdf: 1062731 bytes, checksum: 5fb97a1fe8efcc64c0903c6523482b74 (MD5) Previous issue date: 2016-07-16TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio Institucional - UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUMeditaciónFelicidadCalidad de servicioNegocios y ManagementFelicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración Estratégica de Negocios con Mención en Gestión EmpresarialMaestríaCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de PosgradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/101/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis Leandro Cornejo.pdfTesis Leandro Cornejo.pdfTesis Administración Estratégica de Negociosapplication/pdf1062731http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/101/1/Tesis%20Leandro%20Cornejo.pdf5fb97a1fe8efcc64c0903c6523482b74MD51UPAGU/101oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/1012018-02-15 17:07:55.077Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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
score 12.689084
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).