Leandro Cornejo, L. D. (2016). Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.
Citación estilo ChicagoLeandro Cornejo, Laureano Dante. Felicidad Del Usuario Interno Y Calidad De Servicio Percibida Por El Usuario Externo Mediante “meditación Para El Incremento De Felicidad Y Calidad De Servicio” (MIFYC) Del Usuario Interno En El Centro Dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016. 2016.
Cita MLALeandro Cornejo, Laureano Dante. Felicidad Del Usuario Interno Y Calidad De Servicio Percibida Por El Usuario Externo Mediante “meditación Para El Incremento De Felicidad Y Calidad De Servicio” (MIFYC) Del Usuario Interno En El Centro Dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016. 2016.