Exportación Completada — 

El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños del nivel inicial

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como propósito conocer las estrategias didácticas pedagógicas utilizadas en el cuento para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial, conociendo que la lectura dentro del área de comunicación es muy importante en su etapa inicial. Ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tezen Angeles, Jessica Mercedes
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1941
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1941
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Cuentos infantiles
Enfoque pedagógico.
Educación General
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene como propósito conocer las estrategias didácticas pedagógicas utilizadas en el cuento para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial, conociendo que la lectura dentro del área de comunicación es muy importante en su etapa inicial. Hay que pensar que la mejor forma de conseguir una buena base es tener un plan lector personalizado para cada niño. Donde el partir de la realidad el niño puede aprender a leer, esto debe ir acompañado del compromiso y actitud proactiva por parte de los padres de familia, solo así se puede asegurar una mejora sustancial en el desarrollo académico de los niños, tanto a nivel inicial, primario y secundario y para toda la vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).