Programa de cuentos y el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 291 de Bellabamba - Huamalies 2018
Descripción del Articulo
El trabajo de Investigación titulado el Programa de cuentos en el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 291 de Bellabamba -Huamalíes 2018, tiene como objetivo determinar si al aplicar el Programa de cuentos mejora la comprensión lectora en los n...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5294 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5294 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión lectora Estrategias Cuentos Educación General |
Sumario: | El trabajo de Investigación titulado el Programa de cuentos en el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 291 de Bellabamba -Huamalíes 2018, tiene como objetivo determinar si al aplicar el Programa de cuentos mejora la comprensión lectora en los niños y niñas. ha tomado como grupo de estudio a estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 291 Bellabamba-Huamalíes, a quienes se les ha tomado los datos correspondientes a la variable de estudio, en el proceso de la aplicación del programa de cuentos. El tipo de investigación es aplicada y tiene como diseño cuasiexperimental con un único grupo de preprueba y posprueba. Como resultado se obtuvo que al aplicar el programa de cuentos mejora el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 291 de Bellabamba -Huamalíes 2018, la que es confirma al hacer el contraste de hipótesis, donde el valor de t calculada 10,07 es mayor a t crítica = 1,77. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).