El valor del respeto en los estudiantes del nivel inicial
Descripción del Articulo
La práctica de valores, que presentan las instituciones educativas, en nuestra sociedad y en los ámbitos que frecuentamos, va aumentando la falta de los valores por lo que consideramos que está en crisis, el respeto es un valor objetivo, social no sólo porque la mayoría de los individuos sean, cada...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1130 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1130 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valor Respeto Costumbres Conductas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La práctica de valores, que presentan las instituciones educativas, en nuestra sociedad y en los ámbitos que frecuentamos, va aumentando la falta de los valores por lo que consideramos que está en crisis, el respeto es un valor objetivo, social no sólo porque la mayoría de los individuos sean, cada uno por separado, respetuosos, sino en la medida en que comprometa las actuaciones de las personas en el objetivo general: Establecer el valor del respeto en los estudiantes de educación inicial, con los objetivos específicos: seleccionar estrategias metodológicas que fortalecen la práctica de los valores de respeto y en los estudiantes de educación inicial. Evaluar las estrategias metodológicas que fortalecen el valor del respeto en los estudiantes de educación inicial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).