El collage como técnica gráfico plástica en los niños y niñas de nivel inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico, tuvo como objetivo general: determinar la implementación del collage como técnica gráfico plástica en instituciones educativas de nivel inicial, y objetivos específicos: establecer los fundamentos del collage, reconocer el collage en el currículo escolar e identificar...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2527 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2527 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Collage Importancia Educación Inicial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo académico, tuvo como objetivo general: determinar la implementación del collage como técnica gráfico plástica en instituciones educativas de nivel inicial, y objetivos específicos: establecer los fundamentos del collage, reconocer el collage en el currículo escolar e identificar los niveles de desarrollo de capacidades de los niños y niñas de 5 años. En ese sentido, mediante información bibliográfica, observación a los niños y manifestaciones de la docente, se llegó a las conclusiones, resaltando que el collage en las instituciones educativas es poco utilizado, la cual limita el desarrollo de capacidades de los niños, la misma que se refleja en los problemas de motricidad fina y escasa creatividad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).