El collage como técnica gráfico plástica en los niños y niñas de nivel inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico, tuvo como objetivo general: determinar la implementación del collage como técnica gráfico plástica en instituciones educativas de nivel inicial, y objetivos específicos: establecer los fundamentos del collage, reconocer el collage en el currículo escolar e identificar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Ramos, Jenny Maritza
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2527
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Collage
Importancia
Educación Inicial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico, tuvo como objetivo general: determinar la implementación del collage como técnica gráfico plástica en instituciones educativas de nivel inicial, y objetivos específicos: establecer los fundamentos del collage, reconocer el collage en el currículo escolar e identificar los niveles de desarrollo de capacidades de los niños y niñas de 5 años. En ese sentido, mediante información bibliográfica, observación a los niños y manifestaciones de la docente, se llegó a las conclusiones, resaltando que el collage en las instituciones educativas es poco utilizado, la cual limita el desarrollo de capacidades de los niños, la misma que se refleja en los problemas de motricidad fina y escasa creatividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).