Las canciones infantiles en Educación Inicial en niños y niñas de 5 años de la zona rural de Celendín.

Descripción del Articulo

La idea principal de esta monografía es determinar en qué medida las canciones infantiles tiene una gran influencia en el crecimiento tanto intelectual cómo emocional de los niños. “Las canciones infantiles resultan ser un recurso importante que poseemos las maestras del nivel de educación inicial p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía Díaz, Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1078
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Estrategias
Canción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La idea principal de esta monografía es determinar en qué medida las canciones infantiles tiene una gran influencia en el crecimiento tanto intelectual cómo emocional de los niños. “Las canciones infantiles resultan ser un recurso importante que poseemos las maestras del nivel de educación inicial para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros niños ya que además de ser una forma de expresión artística, esta mejora las habilidades motoras y esto es precisamente lo que la convierte en una herramienta que debe ser utilizada constantemente durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje a fin de garantizar una educación integral y de calidad.”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).