Teorías conductistas del aprendizaje.

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y trata el tema del aprendizaje. Este tema es fundamental en el proceso educativo que se brinda en las instituciones formadoras y es la principal herramienta de los profesionales de la educación, los maestros. Actualizamos esa i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montalvo Rubio, Norma Yovany.
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1543
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Educación básica
Conductismo
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y trata el tema del aprendizaje. Este tema es fundamental en el proceso educativo que se brinda en las instituciones formadoras y es la principal herramienta de los profesionales de la educación, los maestros. Actualizamos esa información con algunos de estos estudios se llevaron a cabo con seres humanos en laboratorios equipados con dispositivos de observación y también en localizaciones naturales, como la escuela o el hogar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).