Gestión administrativa y atención a usuarios en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como el objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y atención a los usuarios en el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021”. El estudio se procesó bajo el método cuantitativo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maldonado Hidalgo, Merly Juliany
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64096
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Atención a los usuarios
Reniec
Colaboradores
Planeación
Dirección
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNTU_f0991480c5bc5074cf99982e897a2c68
oai_identifier_str oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64096
network_acronym_str UNTU
network_name_str UNTUMBES-Institucional
repository_id_str 4834
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y atención a usuarios en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021
title Gestión administrativa y atención a usuarios en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021
spellingShingle Gestión administrativa y atención a usuarios en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021
Maldonado Hidalgo, Merly Juliany
Gestión administrativa
Atención a los usuarios
Reniec
Colaboradores
Planeación
Dirección
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y atención a usuarios en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021
title_full Gestión administrativa y atención a usuarios en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021
title_fullStr Gestión administrativa y atención a usuarios en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y atención a usuarios en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021
title_sort Gestión administrativa y atención a usuarios en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021
author Maldonado Hidalgo, Merly Juliany
author_facet Maldonado Hidalgo, Merly Juliany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garay Canales, Henry Bernardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Maldonado Hidalgo, Merly Juliany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Atención a los usuarios
Reniec
Colaboradores
Planeación
Dirección
topic Gestión administrativa
Atención a los usuarios
Reniec
Colaboradores
Planeación
Dirección
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene como el objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y atención a los usuarios en el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021”. El estudio se procesó bajo el método cuantitativo. La investigación fue de tipo correlacional, se utilizó un diseño descriptivo - correlacional, la muestra que se seleccionó estuvo conformada por 30 servidores. La recolección de información se realizó aplicando un cuestionario de opinión sobre gestión administrativa y otro cuestionario sobre atención a los usuarios, aplicados al personal de la institución, los mismos que fueron validados mediante la matriz de validación respectiva. Para el análisis de la información se utilizaron las pruebas estadísticas R de Pearson, las que permitieron determinar la relación entre las variables y comprobar las hipótesis. Los resultados mostraron un predominio del nivel de gestión administrativa muy bueno con un 57% y una prevalencia del nivel de atención a los usuarios muy bueno con el 60%. También determinaron que existe relación significativa entre ambas variables. El grado de relación según el coeficiente R de Pearson fue de 0,953** (Sig.= 0.000 < 0,01) lo que indica una correlación muy alta, directa y significativa a nivel 0.01.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-04T17:01:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-04T17:01:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64096
url https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64096
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Tumbes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio Institucional - UNTUMBES
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTUMBES-Institucional
instname:Universidad Nacional de Tumbes
instacron:UNTUMBES
instname_str Universidad Nacional de Tumbes
instacron_str UNTUMBES
institution UNTUMBES
reponame_str UNTUMBES-Institucional
collection UNTUMBES-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/64096/1/TESIS%20-%20MALDONADO%20HIDALGO.pdf
https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/64096/2/FORMATO%20DE%20AUTORIZACION%20-%20MALDONADO%20HIDALGO.pdf
https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/64096/3/TURNITIN%20-%20MALDONADO%20HIDALGO.pdf
https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/64096/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cf124b540879812c3ac75500013a4518
0b13bf936459f36dd65fdb4b6a5aa952
eb099b570ba1b3b3acef727f8f06179a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbes
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untumbes.edu.pe
_version_ 1767879619901390848
spelling Garay Canales, Henry BernardoMaldonado Hidalgo, Merly Juliany2023-04-04T17:01:27Z2023-04-04T17:01:27Z2023https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64096La presente investigación tiene como el objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y atención a los usuarios en el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021”. El estudio se procesó bajo el método cuantitativo. La investigación fue de tipo correlacional, se utilizó un diseño descriptivo - correlacional, la muestra que se seleccionó estuvo conformada por 30 servidores. La recolección de información se realizó aplicando un cuestionario de opinión sobre gestión administrativa y otro cuestionario sobre atención a los usuarios, aplicados al personal de la institución, los mismos que fueron validados mediante la matriz de validación respectiva. Para el análisis de la información se utilizaron las pruebas estadísticas R de Pearson, las que permitieron determinar la relación entre las variables y comprobar las hipótesis. Los resultados mostraron un predominio del nivel de gestión administrativa muy bueno con un 57% y una prevalencia del nivel de atención a los usuarios muy bueno con el 60%. También determinaron que existe relación significativa entre ambas variables. El grado de relación según el coeficiente R de Pearson fue de 0,953** (Sig.= 0.000 < 0,01) lo que indica una correlación muy alta, directa y significativa a nivel 0.01.application/pdfspaUniversidad Nacional de TumbesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de TumbesRepositorio Institucional - UNTUMBESreponame:UNTUMBES-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Tumbesinstacron:UNTUMBESGestión administrativaAtención a los usuariosReniecColaboradoresPlaneaciónDirecciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y atención a usuarios en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Tumbes. Escuela de PosgradoMaestría en Gestión Públicahttps://orcid.org/0000-0003-2323-11030037386746423537https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis417477https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroRisco Zapata, Severino ApolinarÁlamo Barreto, José ViterboInfante Carrillo, Rubén EdgardoORIGINALTESIS - MALDONADO HIDALGO.pdfTESIS - MALDONADO HIDALGO.pdfapplication/pdf1604407https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/64096/1/TESIS%20-%20MALDONADO%20HIDALGO.pdfcf124b540879812c3ac75500013a4518MD51FORMATO DE AUTORIZACION - MALDONADO HIDALGO.pdfFORMATO DE AUTORIZACION - MALDONADO HIDALGO.pdfapplication/pdf372161https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/64096/2/FORMATO%20DE%20AUTORIZACION%20-%20MALDONADO%20HIDALGO.pdf0b13bf936459f36dd65fdb4b6a5aa952MD52TURNITIN - MALDONADO HIDALGO.pdfTURNITIN - MALDONADO HIDALGO.pdfapplication/pdf16966488https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/64096/3/TURNITIN%20-%20MALDONADO%20HIDALGO.pdfeb099b570ba1b3b3acef727f8f06179aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/64096/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12874/64096oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/640962023-04-04 17:01:29.799Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbesrepositorio@untumbes.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).