Importancia de los sectores para el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado “IMPORTANCIA DE LOS SECTORES PARA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL”. Para ello, el objetivo general es Analizar la importancia de organizar los espacios educativos para el logro de aprendizaje de los niños en el nivel inicial, y...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64103 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64103 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sectores Juego Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación denominado “IMPORTANCIA DE LOS SECTORES PARA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL”. Para ello, el objetivo general es Analizar la importancia de organizar los espacios educativos para el logro de aprendizaje de los niños en el nivel inicial, y para eso se ha recopilado diferentes materiales como: tesis, monografías, artículos científicos, guías. La monografía es de carácter descriptivo de compilación. Finalmente se concluye que, los espacios en a aulas de los niños en el nivel inicial brindan a los niños la oportunidad de jugar, explorar, interactuar y socializarse, en situaciones que favorecen el logro de competencias, desarrollo de capacidades y aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).