Estrategias didácticas para mejorar los aprendizajes en el nivel inicial
Descripción del Articulo
La práctica docente es la acción intencional orientadadirectamente a la realización de acciones que conducen al logro del desarrollo integral del educando, es decir al desarrollo de las habilidades y capacidades. La acción del educador debe ser planificada. El plan muchas veces es un sistema metodol...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64052 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64052 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Didácticas Enfoque Metodológico Recursos didácticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La práctica docente es la acción intencional orientadadirectamente a la realización de acciones que conducen al logro del desarrollo integral del educando, es decir al desarrollo de las habilidades y capacidades. La acción del educador debe ser planificada. El plan muchas veces es un sistema metodológico preciso, de fácil manejo para lograr cambios de estado que acaecen a un sujeto en una ocasión, por lo tanto, deben ayudar ala persona a mejorar diversos aspectos de manera muy cómoda y divertida. Resumiendo, el accionar del profesional en Educación, tienden a enseñar tal conforme aprendieron en los tiempos que estudiaron, es decir enseñan de manera tradicional por lo cual es importante diseñar y estudiar las estrategias modernasbasadas en la didáctica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).