La narrativa infantil en educación inicial

Descripción del Articulo

Esta investigación académica se describe la Narrativa Infantil en la Educación Inicial y sus aportes, permite aclarar los términos relacionados a la narrativa infantil y organiza conceptos según el tipo de género literario al cual pertenecen. Se comenta teorías que tienen que ver con el tema en estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olortegui Valdivia, Liz Amandi
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1979
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Narrativa
Infancia
Educación social.
Educación General
Descripción
Sumario:Esta investigación académica se describe la Narrativa Infantil en la Educación Inicial y sus aportes, permite aclarar los términos relacionados a la narrativa infantil y organiza conceptos según el tipo de género literario al cual pertenecen. Se comenta teorías que tienen que ver con el tema en estudio y que ayudan a la comprensión del mismo para facilitar la construcción de aprendizajes significativos en la Comprensión de los estudiantes. Con la presente investigación y recopilación se pretende contribuir en la comprensión de la narrativa infantil como un medio para mejorar la práctica docente y formar mejores hábitos lectores en los niños de Educación Inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).