El juego como estrategia didáctica de educación física en estudiantes con NEE del nivel primaria
Descripción del Articulo
El juego como estrategias didáctica del área de Educación Física del Nivel Primaria se sustenta en el Currículo Nacional de Educación Básica como parte de las capacidades a desarrollar dentro del área. Actualmente las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular son conocidas como “Escuelas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1292 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1292 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego Estrategia Discapacidad. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El juego como estrategias didáctica del área de Educación Física del Nivel Primaria se sustenta en el Currículo Nacional de Educación Básica como parte de las capacidades a desarrollar dentro del área. Actualmente las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular son conocidas como “Escuelas Inclusivas” porque acoge en sus aulas a Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales o inclusivos. El objetivo es identificar las estrategias didácticas basadas en el juego de Educación Física que el docente aplica en los Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales del Nivel Primaria de Educación Básica Regular. El presente trabajo brinda un aporte importante en la labor docente en especial a los del área de Educación Física quienes contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes inclusivos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).