Los saberes previos en la enseñanza de las áreas curriculares en secundaria
Descripción del Articulo
Esta investigación bibliográfica titulada “Los saberes previos en la enseñanza de las áreas curriculares en secundaria” tiene como propósito establecer la influencia de los saberes previos en la enseñanza las diferentes áreas curriculares en educación secundaria. El marco teórico respalda la investi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1826 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1826 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Saberes Previos Areas Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación bibliográfica titulada “Los saberes previos en la enseñanza de las áreas curriculares en secundaria” tiene como propósito establecer la influencia de los saberes previos en la enseñanza las diferentes áreas curriculares en educación secundaria. El marco teórico respalda la investigación en cuanto a la utilización de los conocimientos previos que dan sentido y significado a las actividades educativas donde el protagonismo asumen los estudiantes “para una mayor retención y profundización en la mente de los educandos para que los puedan utilizar en la vida cotidiana.” (Asadovay y Morocho, 2015) En las conclusiones se plasma la consolidación de la información en torno a los objetivos trazados que servirán como conocimiento a futuras investigaciones y finalmente se considera toda la literatura consultada para el desarrollo de la presente investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).