Dramatización de lecturas infantiles como herramienta docente para desarrollar la comunicación oral en su lengua materna de niños
Descripción del Articulo
        La presente monografía, dramatización de lecturas infantiles como herramienta docente para desarrollar la comunicación oral en su lengua materna de niños y niñas del nivel inicial, se elabora como un aporte importante y novedoso dentro del proceso de la implementación del Currículo Nacional puesta e...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1493 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1493 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Dramatización. Lecturas Infantiles Competencia comunicativa Lengua materna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La presente monografía, dramatización de lecturas infantiles como herramienta docente para desarrollar la comunicación oral en su lengua materna de niños y niñas del nivel inicial, se elabora como un aporte importante y novedoso dentro del proceso de la implementación del Currículo Nacional puesta en marcha por el Ministerio de Educación desde el año 2016, su finalidad radica en demostrar a través de la investigación que es posible desarrollar competencias comunicativas a través de la dramatización de lecturas infantiles como herramienta docente, asumiendo el enfoque por competencias y evaluación formativa y de esta forma estar contribuyendo a la mejora de la educación en el nivel inicial, debido a que es el nivel que se le considera como la base para el desarrollo integral del aspecto comunicativo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            