Arte dramático en los estudiantes de educación inicial, 2019
Descripción del Articulo
La presente monografía trata sobre el análisis de la importancia del arte dramático en estudiantes de preescolar, siendo un tema vital para el desarrollo integral de los niños y niñas. En el currículo de Educación Básica Regular (2016), se observa que en el nivel inicial existe un espacio mínimo dis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1782 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1782 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Arte Dramática Desarrollo Integral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente monografía trata sobre el análisis de la importancia del arte dramático en estudiantes de preescolar, siendo un tema vital para el desarrollo integral de los niños y niñas. En el currículo de Educación Básica Regular (2016), se observa que en el nivel inicial existe un espacio mínimo diseñado para las manifestaciones artísticas; situación que llevó a formular la investigación. Se enfatizan dichas actividades para permitir desarrollar ciertas competencias que aportan en la construcción autónoma, social y cultural de los educandos, ya que desde los primeros años de vida del estudiante, estos contenidos se transmiten a través de prácticas diarias y formas características de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).