Estrategias de lectoescritura en educación inicial
Descripción del Articulo
El desarrollo, la influencia de la ciencia y la técnica en los procesos pedagógicos, exige cada vez más, una integración entre las Universidades y la Sociedad, con vistas a la preparación integral de los docentes que laboran en los Centros de Formación a través de los actuales enfoques de la pedagog...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/687 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/687 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia Lectoescritura Educación Inicial. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El desarrollo, la influencia de la ciencia y la técnica en los procesos pedagógicos, exige cada vez más, una integración entre las Universidades y la Sociedad, con vistas a la preparación integral de los docentes que laboran en los Centros de Formación a través de los actuales enfoques de la pedagogía, didáctica, epistemología, sociología y la psicología. El objetivo es Diseñar y establecer estrategias de lectoescritura en educación inicial, para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes. Así mismo definir los fundamentos que sustentan la educación inicial e identificar estrategias para la enseñanza en el nivel inicial y determinar estrategias para la enseñanza de la lectoescritura en el nivel inicial |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).