Psicomotricidad para niños con necesidades educativas especiales

Descripción del Articulo

La escuela debe convertirse en un espacio accesible a la diversidad e individualidad, donde sobresalgan los principios de equidad e inclusión, los cuales se establezcan en la columna de las relaciones internas, para que cada integrante de la comunidad educativa se conviertan en agentes activos, cons...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Rueda, Keyla Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/837
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/837
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Equidad
Inclusión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La escuela debe convertirse en un espacio accesible a la diversidad e individualidad, donde sobresalgan los principios de equidad e inclusión, los cuales se establezcan en la columna de las relaciones internas, para que cada integrante de la comunidad educativa se conviertan en agentes activos, considerando a los niños con Necesidades Educativas Especiales, quienes a lo largo de los tiempos han vivido rechazados y separados, pero que en la actualidad cuentan con el apoyo de diferentes entes y con el respaldo de leyes que a nivel nacional y mundial luchan por defender sus derechos y permitirles una vida digna y de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).