Marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Ica
Descripción del Articulo
La presente monografía tiene la finalidad de identificar el nivel de marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Ica. En la actualidad estamos conviviendo con personas que tienen un dominio increíble de las redes sociales, el manejo de las tecnologías desde muy pe...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2106 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2106 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Educativo y digital. Educación General |
id |
UNTU_cd907484fc2975f8e2bd6f5b69c15149 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2106 |
network_acronym_str |
UNTU |
network_name_str |
UNTUMBES-Institucional |
repository_id_str |
4834 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Ica |
title |
Marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Ica |
spellingShingle |
Marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Ica Jurado Enriquez, Elizabeth Lizbel Marketing Educativo y digital. Educación General |
title_short |
Marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Ica |
title_full |
Marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Ica |
title_fullStr |
Marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Ica |
title_full_unstemmed |
Marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Ica |
title_sort |
Marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Ica |
author |
Jurado Enriquez, Elizabeth Lizbel |
author_facet |
Jurado Enriquez, Elizabeth Lizbel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jurado Enriquez, Elizabeth Lizbel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Educativo y digital. |
topic |
Marketing Educativo y digital. Educación General |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Educación General |
description |
La presente monografía tiene la finalidad de identificar el nivel de marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Ica. En la actualidad estamos conviviendo con personas que tienen un dominio increíble de las redes sociales, el manejo de las tecnologías desde muy pequeños y que más tener la capacidad de usar ello de manera positiva y empresarial el marketing es una ciencia que sirve para promocionar un servicio o producto en esta monografía se habla acerca del marketing educativo, el marketing digital y cuál es la relación que tienen juntos. El estudio tiene un es básicamente descriptivo de carácter exploratorio ya que se encargará de recopilar información de los beneficios del marketing educativo digital en las instituciones educativas de nivel superior. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-02T12:50:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-02T12:50:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2106 |
url |
http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2106 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Tumbes |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Tumbes Repositorio Institucional - UNTUMBES |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTUMBES-Institucional instname:Universidad Nacional de Tumbes instacron:UNTUMBES |
instname_str |
Universidad Nacional de Tumbes |
instacron_str |
UNTUMBES |
institution |
UNTUMBES |
reponame_str |
UNTUMBES-Institucional |
collection |
UNTUMBES-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/2106/1/ELIZABETH%20LIZBEL%20JURADO%20ENRIQUEZ.pdf https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/2106/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
612cc897776b2a5c4b7855a85294ebec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbes |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untumbes.edu.pe |
_version_ |
1767879618923069440 |
spelling |
Alburqueque Silva, Segundo OswaldoJurado Enriquez, Elizabeth Lizbel2020-11-02T12:50:38Z2020-11-02T12:50:38Z2020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2106La presente monografía tiene la finalidad de identificar el nivel de marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Ica. En la actualidad estamos conviviendo con personas que tienen un dominio increíble de las redes sociales, el manejo de las tecnologías desde muy pequeños y que más tener la capacidad de usar ello de manera positiva y empresarial el marketing es una ciencia que sirve para promocionar un servicio o producto en esta monografía se habla acerca del marketing educativo, el marketing digital y cuál es la relación que tienen juntos. El estudio tiene un es básicamente descriptivo de carácter exploratorio ya que se encargará de recopilar información de los beneficios del marketing educativo digital en las instituciones educativas de nivel superior.Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Tumbesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de TumbesRepositorio Institucional - UNTUMBESreponame:UNTUMBES-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Tumbesinstacron:UNTUMBESMarketingEducativo y digital.Educación GeneralMarketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Icainfo:eu-repo/semantics/monographProfesor en Investigación y Gestión EducativaUniversidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias SocialesTítulo de Segunda EspecialidadInvestigación y Gestión EducativaEscuela Profesional de EducaciónORIGINALELIZABETH LIZBEL JURADO ENRIQUEZ.pdfELIZABETH LIZBEL JURADO ENRIQUEZ.pdfapplication/pdf259007https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/2106/1/ELIZABETH%20LIZBEL%20JURADO%20ENRIQUEZ.pdf612cc897776b2a5c4b7855a85294ebecMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/2106/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12874/2106oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/21062020-11-02 12:50:38.978Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbesrepositorio@untumbes.edu.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 |
score |
13.959421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).