Trabajo infantil en los niños de 5 años en el cercado de Sullana
Descripción del Articulo
Los niños que estudian y trabajan del nivel inicial y primario tienen muchos problemas en su aprendizaje, entre ellos la falta de atención y concentración, esto se presenta como una dificultad, muy especialmente en el lenguaje, se pone de manifiesto aún más en los niños que tienen problemas lingüíst...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2087 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2087 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dificultades de aprendizaje Trabajo Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Los niños que estudian y trabajan del nivel inicial y primario tienen muchos problemas en su aprendizaje, entre ellos la falta de atención y concentración, esto se presenta como una dificultad, muy especialmente en el lenguaje, se pone de manifiesto aún más en los niños que tienen problemas lingüísticos, en particular con la lectura. Los niños suelen tener dificultades también con otras áreas relacionadas con el lenguaje, tales como ortografía, escritura y pronunciación de palabras. Al identificar estas causas de las dificultades de aprendizaje, se prosigue con la obtención de información para su diagnóstico y tratamiento por parte del docente; los padres de familia, deben conocer las causas y las formas de abordar para facilitar la aplicación de tratamientos por el docente en el aula y por los padres de familia en el hogar, se concluyen con recomendaciones de cómo ayudar a superar el problema de aprendizaje del niño que trabaja mediante una serie de propuestas para facilitar la labor de los docentes y de los padres de familia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).