Uso del programa PowerPoint en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en aulas del nivel inicial
Descripción del Articulo
La tecnología ha traído a nuestras vidas cada estrategia que como docentes podemos emplear en el ámbito escolar, no dejando de lado la metodología tradicional. Sin embargo, siempre es mejor adaptarse a lo que el estudiante necesita y hacer del contexto que se sienta más cómodo, a la vez tomando en c...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64353 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64353 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programas PowerPoint Sesión de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La tecnología ha traído a nuestras vidas cada estrategia que como docentes podemos emplear en el ámbito escolar, no dejando de lado la metodología tradicional. Sin embargo, siempre es mejor adaptarse a lo que el estudiante necesita y hacer del contexto que se sienta más cómodo, a la vez tomando en cuenta las recomendaciones de los padres de familia. El velar por la educación y de la misma manera por el bienestar es el objetivo que como seres humanos tenemos los padres y maestros. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).