El cuento infantil en la comprensión de textos orales en los niños de Educación Inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de monográfico titulado “El cuento infantil como estrategia para mejorar la comprensión de textos orales, tiene como objetivo aplicar el cuento infantil como estrategia para mejorar la comprensión de textos orales. El trabajo monográfico está enmarcado en indagar lo referente al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Talledo Coveñas, Flor María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/898
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de textos orales
Textos infantiles
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de monográfico titulado “El cuento infantil como estrategia para mejorar la comprensión de textos orales, tiene como objetivo aplicar el cuento infantil como estrategia para mejorar la comprensión de textos orales. El trabajo monográfico está enmarcado en indagar lo referente al cuento infantil y como este puede ayudar en el desarrollo de la comprensión oral de los niños del nivel inicial, ya que, a través de este, se puede llegar a tener varios logros, los niños pueden llegar a comprender los textos, de esta manera se permite estimular el desarrollo cognitivo y la imaginación de los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).