El cuento infantil en la comprensión de textos orales en los niños de Educación Inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo de monográfico titulado “El cuento infantil como estrategia para mejorar la comprensión de textos orales, tiene como objetivo aplicar el cuento infantil como estrategia para mejorar la comprensión de textos orales. El trabajo monográfico está enmarcado en indagar lo referente al...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/898 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/898 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión de textos orales Textos infantiles Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de monográfico titulado “El cuento infantil como estrategia para mejorar la comprensión de textos orales, tiene como objetivo aplicar el cuento infantil como estrategia para mejorar la comprensión de textos orales. El trabajo monográfico está enmarcado en indagar lo referente al cuento infantil y como este puede ayudar en el desarrollo de la comprensión oral de los niños del nivel inicial, ya que, a través de este, se puede llegar a tener varios logros, los niños pueden llegar a comprender los textos, de esta manera se permite estimular el desarrollo cognitivo y la imaginación de los niños. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).