Aplicación de metodología para la construcción del aprendizaje y el trabajo en equipo en matemática con estudiantes del nivel inicial.

Descripción del Articulo

La presente propuesta pedagógica alternativa tiene como propósito dar a conocer la aplicación de Metodología para la construcción del aprendizaje y el trabajo en equipo para mejorar los procesos pedagógicos en el nivel inicial. La propuesta corresponde a la investigación acción pedagógica y se ha tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Rojas, Sandra Ivette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1430
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología
Aprendizaje
Equipo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente propuesta pedagógica alternativa tiene como propósito dar a conocer la aplicación de Metodología para la construcción del aprendizaje y el trabajo en equipo para mejorar los procesos pedagógicos en el nivel inicial. La propuesta corresponde a la investigación acción pedagógica y se ha trabajado bajo un enfoque socio crítico reflexivo e intercultural. Los instrumentos para la recolección de la información corresponden a diez diarios de campo sistematizados de mi práctica pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).