Aplicación de metodología para la construcción del aprendizaje y el trabajo en equipo en matemática con estudiantes del nivel inicial.
Descripción del Articulo
La presente propuesta pedagógica alternativa tiene como propósito dar a conocer la aplicación de Metodología para la construcción del aprendizaje y el trabajo en equipo para mejorar los procesos pedagógicos en el nivel inicial. La propuesta corresponde a la investigación acción pedagógica y se ha tr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1430 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1430 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metodología Aprendizaje Equipo. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente propuesta pedagógica alternativa tiene como propósito dar a conocer la aplicación de Metodología para la construcción del aprendizaje y el trabajo en equipo para mejorar los procesos pedagógicos en el nivel inicial. La propuesta corresponde a la investigación acción pedagógica y se ha trabajado bajo un enfoque socio crítico reflexivo e intercultural. Los instrumentos para la recolección de la información corresponden a diez diarios de campo sistematizados de mi práctica pedagógica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).