El desarrollo psicomotor en el aprendizaje de las matemáticas.
Descripción del Articulo
Uno de los aspectos centrales de la educación es el desarrollo integral de la persona, el niño es una persona en formación, formación en distintos campos, uno de ellos las matemáticas; en ese sentido, que el enfoque de desarrollo del niño se centra en estimular y desarrollar de modo integral las dif...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/541 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/541 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Psicomotor Matemática Desarrollo infantil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Uno de los aspectos centrales de la educación es el desarrollo integral de la persona, el niño es una persona en formación, formación en distintos campos, uno de ellos las matemáticas; en ese sentido, que el enfoque de desarrollo del niño se centra en estimular y desarrollar de modo integral las diferentes dimensiones que la integran uno de ellos es el psicomotor. El presente trabajo pretende hacer un aporte necesario en ese tema. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).