La meditación como método para disminuir la agresividad en niños de 3 a 5 años.

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo es recopilar información sobre programas aplicados de la meditación y sus beneficios obtenidos en infantes, para proponer un método alternativo de corrección de comportamientos no admitidos en niños, la meditación tiene múltiples beneficios en los infantes, de los cuales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Chumbe, Leonila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/515
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/515
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Meditación
Atención
Agresividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es recopilar información sobre programas aplicados de la meditación y sus beneficios obtenidos en infantes, para proponer un método alternativo de corrección de comportamientos no admitidos en niños, la meditación tiene múltiples beneficios en los infantes, de los cuales muchos son obtenidos gracias a la guía y reforzamiento del papel del educador a cargo. En los últimos puntos, se propone un método fácil de tres pasos para iniciar a los niños, así como un par de recomendaciones a fin de hacerlo de la mejor y más rápida manera.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).