La meditación como método para disminuir la agresividad en niños de 3 a 5 años.
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo es recopilar información sobre programas aplicados de la meditación y sus beneficios obtenidos en infantes, para proponer un método alternativo de corrección de comportamientos no admitidos en niños, la meditación tiene múltiples beneficios en los infantes, de los cuales...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/515 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/515 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Meditación Atención Agresividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo es recopilar información sobre programas aplicados de la meditación y sus beneficios obtenidos en infantes, para proponer un método alternativo de corrección de comportamientos no admitidos en niños, la meditación tiene múltiples beneficios en los infantes, de los cuales muchos son obtenidos gracias a la guía y reforzamiento del papel del educador a cargo. En los últimos puntos, se propone un método fácil de tres pasos para iniciar a los niños, así como un par de recomendaciones a fin de hacerlo de la mejor y más rápida manera. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).