Gestión del talento humano para desarrollar competencias en docentes de instituciones educativas multigrados de educación primaria

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene por objetivo conocer la influencia de la gestión del talento humano en el desarrollo de competencias en docentes de instituciones educativas multigrados de educación primaria. La gestión del talento humano es una estrategia importante para atraer, desarrollar, mot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cierto Dámaso, Shona
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2132
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Talento
Competencia.
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tiene por objetivo conocer la influencia de la gestión del talento humano en el desarrollo de competencias en docentes de instituciones educativas multigrados de educación primaria. La gestión del talento humano es una estrategia importante para atraer, desarrollar, motivar y retener a los empleados de una organización. Una institución educativa multigrado con talentos es una empresa más competitiva y dispuesta a enfrentarse a otras situaciones. A sí mismo permite al docente dar el primer paso en la búsqueda de su profesionalismo y así transformar su práctica pedagógica, en base a las dimensiones de la gestión del talento humano. El método de la monografía es de carácter descriptiva, desde un enfoque cualitativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).