Estrategias para desarrollar la inteligencia kinestésica en el nivel de educación primaria.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito describir estrategias para desarrollar la Inteligencia kinestésica en los estudiantes de educación primaria. Para lograr este propósito se realizó una investigación bibliográfica y también se utilizó la búsqueda electrónica, indagándose sobre las caract...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1185 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1185 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | kinestésica Inteligencia Aula https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tiene como propósito describir estrategias para desarrollar la Inteligencia kinestésica en los estudiantes de educación primaria. Para lograr este propósito se realizó una investigación bibliográfica y también se utilizó la búsqueda electrónica, indagándose sobre las características del desarrollo de este tipo de inteligencia. Teniendo en cuenta las características de estos estudiantes se han propuesto actividades y ejercicios para lograr este fin, considerando las dimensiones de la inteligencia kinestésica, identificada por Howard Gardner. Aquí radica en la necesidad y que constituye una propuesta no solo para los docentes de educación física, sino para todos aquellos que deseen desarrollar este tipo de inteligencia en sus estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).