Estrategias lúdicas en entornos virtuales para el aprendizaje de los niños de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “Estrategias lúdicas en entornos virtuales para el aprendizaje de los niños de educación inicial”, tuvo por finalidad conocer la importancia de las estrategias lúdicas empleadas en entornos virtuales para el aprendizaje de los niños de educación inicial, mediante la iden...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2573 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2573 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias lúdicas Entornos virtuales Aprendizaje http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente estudio titulado “Estrategias lúdicas en entornos virtuales para el aprendizaje de los niños de educación inicial”, tuvo por finalidad conocer la importancia de las estrategias lúdicas empleadas en entornos virtuales para el aprendizaje de los niños de educación inicial, mediante la identificación de los tipos de estrategias lúdicas desarrolladas en niños de educación inicial, conociendo de qué manera se construye el aprendizaje de los niños, y comprendiendo cómo los entornos virtuales contribuyen en el aprendizaje de los niños de educación inicial, debido a que actualmente en el ambiente cultural, social y por supuesto en el escolar se han dado grandes cambios ante los cuales los niños han tenido que adaptarse, modificando en muchos casos las estrategias de aprendizaje empleadas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).