Importancia de la Participación de los Padres de Familia en las Instituciones de Educación Inicial

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación lleva el título “participación de los padres de familia de las instituciones educativas del nivel inicial” nace del interés de conocer la participación de los padres, por ello, el objetivo general: Describir la participación que tiene los padres de familia en el desarroll...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Alamo, Ana Luisa
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64116
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Participación
Niños
Padres de familia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación lleva el título “participación de los padres de familia de las instituciones educativas del nivel inicial” nace del interés de conocer la participación de los padres, por ello, el objetivo general: Describir la participación que tiene los padres de familia en el desarrollo del aprendizaje de los niños del nivel inicial, y el método de nivel descriptivo exploratorio, es un tipo de compilación. Se concluye al final la importancia de la participación en el desarrollo de los aprendizajes significativos de los niños
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).