Plan de Gestión Escolar Fortalecer la Participación de los Padres de Familia del Nivel Inicial en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general: Elaborar un plan de gestión escolar fortalecer la participación de los padres de familia del nivel inicial en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. Dirigido a una población de 10 docentes y 200 padres de familia. Se utilizó el dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Gonzáles, Sara Coralí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2232
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Fortalecimiento
Gestión escolar
Participación
Padres de Familia
Mejora
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general: Elaborar un plan de gestión escolar fortalecer la participación de los padres de familia del nivel inicial en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. Dirigido a una población de 10 docentes y 200 padres de familia. Se utilizó el diseño de acción participativa y tipo aplicado. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación directa; los instrumentos fueron el cuestionario de encuesta y la ficha de observación. Los resultados se obtendrán en la aplicación del Plan que permitirá mejorar la gestión escolar. Por lo cual, concluimos que, mediante el fortalecimiento de la participación de los padres de familia, nos ayudará a mejor significativamente los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).