Mapas conceptuales en el aprendizaje significativo
Descripción del Articulo
La monografía: Programa de Intervención “Controlando mis emociones” para disminuir la agresividad en niños y niñas de cuatro años de edad trata sobre un programa para reducir la agresividad, que es un punto de enfoque importante para educadores y padres de familia, debido a su estabilidad relativa e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1276 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1276 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Agresividad Emociones Programa de intervención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La monografía: Programa de Intervención “Controlando mis emociones” para disminuir la agresividad en niños y niñas de cuatro años de edad trata sobre un programa para reducir la agresividad, que es un punto de enfoque importante para educadores y padres de familia, debido a su estabilidad relativa en el transcurso del tiempo y su conexión consistente a una variedad de resultados negativos, incluyendo la delincuencia, problemas de conducta, poca adaptación y dificultades académicas (como notas bajas, suspensión, expulsión y abandono de la escuela). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).