Mapas conceptuales en el aprendizaje significativo

Descripción del Articulo

La monografía: Programa de Intervención “Controlando mis emociones” para disminuir la agresividad en niños y niñas de cuatro años de edad trata sobre un programa para reducir la agresividad, que es un punto de enfoque importante para educadores y padres de familia, debido a su estabilidad relativa e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Calderón, Maria Vitalina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1276
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1276
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agresividad
Emociones
Programa de intervención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La monografía: Programa de Intervención “Controlando mis emociones” para disminuir la agresividad en niños y niñas de cuatro años de edad trata sobre un programa para reducir la agresividad, que es un punto de enfoque importante para educadores y padres de familia, debido a su estabilidad relativa en el transcurso del tiempo y su conexión consistente a una variedad de resultados negativos, incluyendo la delincuencia, problemas de conducta, poca adaptación y dificultades académicas (como notas bajas, suspensión, expulsión y abandono de la escuela).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).