El comportamiento del hijo único en el nivel inicial

Descripción del Articulo

Actualmente las familias tienen pocos hijos, porque existe la planificación familiar, son los padres lo que deciden cuantos hijos tener, algunos tienen un solo hijo/a porque ambos padres trabajan, para bridarles lo mejor por lo que prefieren tener un hijo. siendo necesario brindar a los docentes con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carlín Girón, Milagros Angelica
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2599
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hijo
Único
Educar
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Actualmente las familias tienen pocos hijos, porque existe la planificación familiar, son los padres lo que deciden cuantos hijos tener, algunos tienen un solo hijo/a porque ambos padres trabajan, para bridarles lo mejor por lo que prefieren tener un hijo. siendo necesario brindar a los docentes conocimientos sobre los hijos únicos acerca de su personalidad y como se educan para comprender su comportamiento con los demás niños y niñas en aula y el modo como son sus estilos y ritmos de aprendizajes por lo que el objetivo general: demostrar la importancia de conocer la realidad del hijo único con los objetivos específicos: conocer el comportamiento del hijo/a único en el nivel inicial y seleccionar consejos para educar al hijo único.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).